María Fernanda Yepes se agarró a golpes con una mujer en una fiesta

La colombiana, sin razón aparente, agredió a una chica que se encontraba en la misma reunión que ella por lo que la actriz tuvo que ser retirada de la celebración

En una fiesta privada, la actriz María Fernanda Yepes, protagonista de la versión colombiana de “Rosario Tijeras”, fue retirada de una fiesta privada por personal de seguridad, luego de que agrediera físicamente a una mujer en los baños del inmueble.

Un invitado, Reinaldo Lizárraga, nos compartió el detalle de los hechos. “María Fernanda golpeó a una chica porque le aventó un poco de alcohol; eso la enojó y se le fue a los golpes. La gente de seguridad intervino para separar a esta chica, pero no pudieron porque Yepes estaba muy alterada; fue entonces que decidieron sacarla de la fiesta, por lo incontrolable que estaba y además, creo que a la chica que agredió es novia de algún ejecutivo de la revista”.

Esta fuente señaló que Yepes se negaba a salir de las instalaciones, debido a que insistentemente decía que era ella la víctima de la agresora, de quien se desconoce el nombre.

“Ella, en su enojo, hasta golpeó a la gente de seguridad, porque estaba inconforme de que la retiraran de la fiesta, donde ella estaba celebrando con algunos amigos, quienes también se sintieron incómodos con esta situación, cuando la gente de la revista le pidió que se retirara”.

María Fernanda, quien ahora graba la serie “La Piloto” para la cadena Univisión, se sintió ofendida por esta situación. “Ella decía que la que había empezado era la otra, pero bueno, a la otra chava la apoyaron los organizadores; lo que sí es un hecho es que la otra fue la afectada físicamente”, finalizó.

En esta nota

María Fernanda Yepes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain