Record Guinness Kia Niro 2017 con 76.6 MPG

El récord Guinness Kia Niro 2017, tras registrar un rendimiento cambiando de 76.6 millas por galón de gasolina, quedó registrado oficialmente en el New York City Hall en Manhattan. La organización Guinness World Record® reconoció al Kia Niro por su viaje de…

El récord Guinness Kia Niro 2017, tras registrar un rendimiento cambiando de 76.6 millas por galón de gasolina, quedó registrado oficialmente en el New York City Hall en Manhattan.

La organización Guinness World Record® reconoció al Kia Niro por su viaje de Costa a Costa en Estados Unidos con el mejor rendimiento de gasolina para un vehículo con tren motor híbrido con el promedio de 76.6 millas por galón.

“Estamos extremadamente complacidos con el desempeño del Niro para establecer este récord”, dijo Orth Hedrick, Vice Presidente de Planeación de Producto de Kia Motors America. “Nos propusimos fabrican un vehículo que ofreciera utilidad para el uso diario, gran diseño y millaje fantástico, lo que le permitió lograr en Guinness World Record®”.

El Kia Niro EX 2017 de producción y sin modificación alguna, fue conducido por el experto en en conducción eficiente (hipermiller), Wayne Gerdes, de Carlsbad, California, y su copiloto Robert Winger, de Williamsburg, Virginia, quienes recorrieron 3,715.4 millas desde la alcaldía de Los Angeles hasta la alcaldía de New York City, para lo que usaron 48.5 galones de gasolina (4.1 tanques completos).

El Kia Niro 2017 es el nuevo crossover híbrido que debutó en el Auto Show Chicago, como la primera aplicación de la plataforma específica para vehículos ecológicos de Kia.

Este nuevo modelo conserva la utilidad práctica y el atractivo de un espacioso crossover junto al excelente rendimiento de gasolina, gracias a su avanzado sistema de propulsión que fue desarrollado desde el primer momento como un vehículo híbrido.

La nueva plataforma del Niro se ha desarrollado independientemente de los demás modelos existentes de Kia, está dotada con una serie de tecnologías medioambientales y lo más avanzado de la tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad, incluyendo el sistema de Infotainment Kia Connected Services, Android Auto™ y Apple CarPlay™

El nuevo Kia Niro llegará a los concesionarios de Estados Unidos en el primer trimestre de 2017 y estará disponible en cinco versiones: FE, LX, EX, Touring y en una cantidad limitada, Launch Edition.

El Kia Niro FE 2017 ya recibió la certificación de rendimiento de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA) de 52 millas por galón en carretera, 49  en ciudad y 50 de promedio combinado, mientras que el Kia Niro LX alcanza 51/46/49 mpg y el Touring at 46/40/43 mpg, respectivamente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain