En esta Navidad, regala salud a tus seres queridos

Por lo general, optamos por la alternativa fácil, que es ir a una tienda por departamentos

La Navidad ya casi está aquí y empieza nuestro corre-corre anual para sorprender a nuestros seres queridos con obsequios originales que les gusten y les sean útiles.

Por lo general, optamos por la alternativa fácil, que es ir a una tienda por departamentos, donde encontramos de todo, desde ropa, juguetes, teléfonos, videojuegos, en fin… Y así podemos hacer todas nuestras compras y resolver todos los regalos de una vez. ¡Uff, qué alivio, ya estás lista para Navidad!

Pero, ¡alto ahí!, quiero que antes pienses algo: la realidad es que esos objetos que estás comprando para los tuyos los harán felices, tal vez por un ratito o un tiempo más larguito, en el mejor de los casos; pero son cosas materiales y, como tal, eventualmente quedarán apartadas y olvidadas en un rincón de su clóset.

Si quieres hacer algo realmente especial por tu familia y amigos esta Navidad, algo que les sirva para toda la vida y que los vuelva más sanos y fuertes, entonces considera regalarles salud. ¿Y cómo se regala la salud? Pues aquí te propongo algunas ideas:

  • Sesiones con un nutricionista: Sobre todo, para aquellos que tengan unos kilitos de más. Pero la idea no es ofender ni presionar. Entonces puedes hacerles saber que la oferta se mantiene en pie todo el año, para cuando él/ella desee y esté listo para afrontar ese cambio.
  • Sesiones con un entrenador: Muchas veces la gente no se anima a ir un gimnasio porque no sabe qué hacer ni cómo empezar. Un entrenador personal te ayuda a iniciarte en el mundo de los ejercicios con la seguridad de que lo estás haciendo correctamente y la motivación que necesitas.
  • Membresía de un gimnasio: Igual que con el anterior regalo, a veces no nos inscribimos en el gym porque estamos cortos de dinero. Si les das ese impulso inicial a los tuyos, y los animas a seguir, entonces puede que lo empiecen a hacer de forma consistente.
  • Reto de 30 días: Este puede ser un obsequio en conjunto. Tu regalo es que vas a acompañar a tu familiar o amigo a hacer el reto de los 30 días, una rutina especial de ejercicios para tener el abdomen (o los glúteos, o las piernas, o los brazos, etc.) de sus sueños.
  • Un día en un spa: Si tu ser querido necesita relajarse porque ha estado trabajando mucho, pues ¿qué mejor que darle la oportunidad de recibir masajes, tratamientos anti-estrés y que lo consientan? Te aseguro que te lo agradecerá.
  • Clases de cocina para comer más sano: Si les gusta la cocina, este es un excelente regalo. No solo los ayudarás a ampliar sus habilidades gastronómicas, sino que además puedes ayudar a cambiar los hábitos alimenticios de toda la familia.

¡Allí lo tienes! Algunas ideas para tener una Navidad feliz y sana.

@PosadaLifeCoach

En esta nota

Bienestar laura posada Navidad 2016

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain