Chevrolet Traverse 2018 debut en Auto Show Detroit

El mercado de los SUV y crossover va en franco crecimiento y no muestra trazas de detenerse, es por ello que la marca del corbatín ha decidido mostrar en el Auto Show de Detroit 2017 la nueva cara de su…

Chevrolet Traverse 2018

El mercado de los SUV y crossover va en franco crecimiento y no muestra trazas de detenerse, es por ello que la marca del corbatín ha decidido mostrar en el Auto Show de Detroit 2017 la nueva cara de su Chevrolet Traverse 2018.

De esta forma, la firma que forma parte del consorcio General Motors continua con la renovación de todos sus autos. Y el primer Auto Show del año fue el escenario ideal para presentar la segunda generación de este modelo.

La nueva Chevrolet Traverse 2018 es una evolución radical con respecto a la generación precedente. Este nuevo SUV mediano fue creado siguiendo tres directrices: seguridad, comodidad y conectividad, todo ello en una carrocería de generosas proporciones que ofrece tres filas de asientos y capacidad para ocho pasajeros.

De acuerdo a la marca, Chevrolet Traverse 2018 es el SUV con el mejor espacio para piernas en la tercera fila, con 33.70 pulgadas, gracias al aumento de la distancia entre ejes.

De igual forma, Chevrolet confirma que el acceso será sencillo, gracias a que la segunda fila es plegable, mucho más que el modelo saliente.

Chevrolet Traverse 2018, con sistema MyLink

Chevrolet Traverse 2018

De acuerdo a la información que trascendió el día de hoy, Chevrolert Traverse 2018 contará con sistema de infotenimiento MyLink, con pantalla de 7 o 8 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, contará con puertos USB en las tres filas de asientos, así como un cargador inalámbrico.

De igual forma, Chevrolet Traverse 2018 contará con dos versiones tope: High Country, una variante que ofrecerá un acabado exterior con detalles cromados, rines de 20 pulgadas, sistema de tracción integral y vestiduras Loft Brown. Esta opción contará con un nuevo motor V6 de 3.6 litros, cuya potencia no se ha especificado, pero será alrededor del 10% más potente que la generación pasada.

La versión deportiva es Chevrolet Traverse 2018 RS y será fácilmente reconocible gracias a su parrilla de color negro y rines de 20 pulgadas. Esta variante contará con un motor turbo 2.0 litros, el cual, de acuerdo a Chevrolet, ofrecerá más torque que el propio bloque V6.

Para ambas versiones será de serie la transmisión automática de nueve velocidades. Estará disponible con tracción delantera o integral. En ambos casos contará con el sistema Traction Mode Select, que permite elegir el modo de manejo. De acuerdo a las condiciones del asfalto, y desconectar la tracción del eje trasero cuando no sea necesaria.

Chevrolet Traverse 2018

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain