Ford en el Auto Show Detroit 2017 más allá del futuro

La presentación Ford en el Auto Show Detroit 2017 nos dio un amplio vistazo a la evolución de la marca para transformarse de un simple fabricante de autos y vehículos comerciales a una empresa de automoción y de movilidad. Pero…

La presentación Ford en el Auto Show Detroit 2017 nos dio un amplio vistazo a la evolución de la marca para transformarse de un simple fabricante de autos y vehículos comerciales a una empresa de automoción y de movilidad.

Pero antes de pasar a los planes a largo plazo, Ford presentó una nueva versión de la pick up Ford F-150, ahora con el motor diesel y anunció el regreso de la Ford Ranger y Ford Bronco para todos los mercados globales.

En cuanto a la tecnología de movilidad inteligente, Ford anunció la expansión de su servicio de ride-sharing Chariot a ocho ciudades, con lo que subraya el impulso de la compañía para reforzar su negocio automotriz base y, al mismo tiempo, crecer en los pujantes servicios de movilidad.

“Este año, la expansión de nuestra actividad como empresa de automoción y de movilidad se va a acelerar aún más”, dijo Mark Fields, Presiente y CEO de Ford Motor Company. “Estamos lanzando más vehículos y tecnologías que harán la vida más fácil a millones de personas a corto plazo y, además, estamos presentando una propuesta y colaborando con ciudades para que la gente se pueda mover de manera aún más eficiente en el futuro”.

Continúa leyendo para conocer todos los detalles de …

Ford en el Auto Show Detroit 2017, más allá del futuro