Video: Atropellan a reporteros que cubrían accidente en carretera del Estado de México

Los hechos dejaron una persona muerta y ocho lesionadas

México – Un muerto y 11 personas lesionadas, entre ellos varios reporteros es el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro48+300, en la comunidad Almomoloa, Estado de México.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas dejó tres lesionados luego de que el chofer un tráiler, que transportaba líquido para diálisis, perdió el control de la unidad en una curva cerrada y se volcó, según informa la Policía Federal.

El segundo accidente se registró 70 minutos después, en el mismo lugar, la zona ya estaba acordonada por la policía y se encontraban rescatistas y personas limpiando el área siniestrada, así como reporteros que cubrían el primer accidente.

Este percance dejó un saldo de una persona muerta y ocho lesionados, entre ellos cinco reporteros.

En el segundo accidente, de acuerdo a la autoridades, el tráiler que transportaba varilla se quedó sin frenos y provocó que fueran arrolladas las personas que se encontraban cerca de la zona observando el primer accidente.

Al quedar sin frenos, la unidad pega a dos camionetas que circulaban a su costado y que fueron a impactarse en uno de los autos estacionados que atropelló a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, policías y reporteros que se encontraban en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia y que ha sido difundido en las redes sociales.

[youtube]mtsvfnAf1Oc[/youtube]

En esta nota

México Videos Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain