Telemundo no “suelta la sopa” sobre el futuro de Carolina Sandoval

Te contamos qué está pasando con "La Venenosa"

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Carolina Sandoval había quedado fuera de Suelta la Sopa, y una de las razones principales había sido los videos de ‘la faja de Carolina’ que la periodista venezolana coloca en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

Este aparente despido habría incluso tomado más fuerza cuando no la vimos esta semana en el show de entretenimiento que sale por la cadena Telemundo, y descubrimos que su famoso y controvertido video del baile íntimo con su esposo había sido removido de su canal de YouTube.

Nosotros nos comunicamos con Telemundo y con HighHill Entertainment, productora que realiza el programa y a la que pertenece Carolina como talento, y ambas compañías nos contestaron que no tenían ningún comentario que hacer al respecto.

Carolina Sandoval

Sin embargo, fue la propia Carolina quien nos desmintió el rumor, y nos aseguró que su ausencia se debe a unas mini-vacaciones que se tomó con su familia en Nueva York. Además nos aseguró que su relación con HighHill es excelente:

“Estamos firmando el nuevo contrato por lo cual todas las especulaciones se salen de la realidad, como bien sabes este sería mi 4 año en ‘Suelta la Sopa’, pues el pasado 28 de octubre cumplimos 3 años al aire”, nos dijo Carolina.

Para la desaparición del video íntimo con su esposo, y otros más de ‘la faja de Carolina’, Sandoval también tiene una explicación:

“El tema de mi canal de YouTube, al igual que mis redes, son parte de mi empresa ‘Carolina La Venenosa Sandoval, Inc’, y la gente que se anuncia, cuál agencia publicitaria, lo hace por un período de tiempo. Todas las empresas que hacemos marketing digital sabemos cómo funciona: montas el post o el video y dura un tiempo”, aseguró.

Aunque no ha dicho la fecha exacta en que regresa a ‘Suelta La Sopa’, la periodista venezolana asegura que sigue en el show, que no ejercieron censura con ella, y que pronto la volveremos a ver con su ya famoso baile de ‘La faja de Carolina’.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos la faja de Carolina Suelta la Sopa Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain