Esto es lo que Camila Cabello detestaba de estar en Fifth Harmony

La joven de origen cubano se ha confesado en un podcast que busca empoderar a las mujeres

Antes de abandonar definitivamente el grupo Fifth Harmony el pasado diciembre, Camilla Cabello experimentó durante meses una gran frustración por culpa de los intentos de terceras personas por aumentar su popularidad y la de sus compañeras a base de temas con letras más explícitas y un vestuario más revelador.

“Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo”, explica la artista de 19 años en el podcast de Lena Dunham ‘Woman of the Hour’, para tratar de dar ejemplo y animar con su testimonio a otras chicas que se encuentren en una situación similar.

A video posted by Fifth Harmony (@fifthharmony) on Jun 25, 2016 at 1:27pm PDT

“En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego, y tuve que plantar cara. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan que no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea”.

En el caso de Camilla, rodar videoclips con coreografías subidas de tono antes de sentirse siquiera a gusto en su propia piel como adulta acabó por pasarle factura.

“Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual“, lamenta ahora.

A video posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on Jun 22, 2015 at 3:43pm PDT

Sin embargo, la joven de origen cubano no critica a otras artistas jóvenes que sí deciden proyectar una imagen provocativa.

No hay nada de malo en ello. Si es algo que tienes dentro, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si además quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso”, argumenta.

A photo posted by Camila Cabello (@camila_cabello) on May 14, 2016 at 11:06pm PDT

En esta nota

Camila Cabello Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain