El video de “I will survive”, que los actores de Hollywood dedican a Donald Trump

Para una producción audiovisual de la revista norteamericana W, varias estrellas cantaron irónicamente la popular canción de Gloria Gaynor

“Sobreviviré” le cantan, mirando a cámara al presidente Donald Trump , varias celebridades de Hollywood – Emma Stone , Natalie Portman, Matthew McConaugheyAndrew Garfield , Dakota Fanning , Amy Adams y Chris Pine , entre otros- para una producción audiovisual de la revista americana W Magazine. En total participan 21 actores que prestaron su imagen y su voz para cantar y dedicarle el popular tema de Gloria Gyanor “I will survive (Sobreviviré)”, al nuevo mandatario de los Estados Unidos, que tomará posesión de su cargo el día 20.

Al principio tenía miedo, estaba petrificada. Pensaba que no podría vivir sin ti a mi lado. Pero luego pasé muchas noches pensando en todo lo malo que me hiciste, y me hice más fuerte, y aprendí a vivir sola“, canta Gloria Gaynor, en su himno a la libertad. Ahora los actores, que apoyaron en la campaña a la demócrata Hillary Clinton, reproducen esa línea como un mensaje al nuevo presidente de Estados Unidos. En un comunicado la revista W Magazine dio las razones de esta producción. “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia”, anunció en un comunicado.

En esta nota

Donald Trump Gloria Gaynor I will survive

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain