Primeras fotos de Ronda Rousey tras su derrota frente Amanda Nunes

Un fotógrafo captó a "Rowdy", quien se ve bastante descompuesta, varias semanas después de su último combate

El regreso de Ronda Rousey a los octágonos del UFC tras largos 13 meses de ausencia estuvo lleno de decepción, no solo para sus seguidores sino para la propia “Rowdy”, quien no pudo hacer nada frente a Amanda Nunes, a quien solo le bastaron 48 segundos en el espectáculo UFC207 para mandarla a la lona.

Esta nueva derrota, de forma humillante, parece haber obligado a Rousey replantearse su futuro, el cual, se especula, ya no estaría en las MMA.

Ronda ha decidido alejarse de todos y de todo y ha dado pocas señales de vida en su cuenta de Instagram, ya que decidió aislarse del mundo y de las críticas, encerrándose en su casa de Venice Beach.

Pero un paparazzi hizo de las suyas y gracias a su lente, logró obtener las primeras imágenes de Rousey, quien está afuera de su hogar, en donde se le ve recuperada de los golpes pero con un semblante bastante desencajado.

https://www.instagram.com/p/BPGqSNmg1HY

También, su físico es algo que ha llamado la atención, pues luce muy diferente a como se le vio en la báscula, bastante descuidada y hasta hinchada.

De momento, qué cosas le esperan a Ronda Rousey en un futuro siguen siendo todo un misterio.

En esta nota

Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain