Video: La despedida a Michelle Obama que te va a sacar las lágrimas

La primera dama vuelve a hacer de las suyas en complicidad con Jimmy Fallon

Son muchos los que la extrañarán, tanto por su candidez y empatía, como por su sentido de humor.

La todavía primera dama estadounidense Michelle Obama visitó nuevamente el espacio televisivo “The Tonight Show” que conduce el presentador Jimmy Fallon para sorprender en persona a varios seguidores, pero la que resultó asombrada fue ella.

Resulta que la idea era que, de forma individual, varios ciudadanos se pararan frente a una foto de Michelle Obama y le expresaran un mensaje de despedida. La esposa del presidente de Estados Unidos, observando desde un monitor cercano, quedó prendada de cada uno de ellos y de sus palabras.

La primera en aparecer fue Alysha, una joven con una elocuencia que cautivó de inmediato a la primera dama.

“Buenas noches, primera dama. Gracias a usted, mi raza no define quién soy o qué puedo lograr. Por años le ha mostrado a la nación dignidad, compasión y respeto… Gracias por inspirar a todos los americanos, incluyéndome, para seguir el camino hacia lo alto todavía cuando los retos de la vida me hacen sentir en el suelo. Muchas gracias”.

De inmediato, a través de una cortina, apareció Michelle diciéndole: “¿Realmente, preparaste esas palabras? Oh, Dios mío, fue hermoso. ¿Puedes hacer eso para vivir? ¿Puedes hacerlo para mí?”, confundiéndose en un abrazo lleno de lágrimas por parte de Alysha.

Esta escena se repitió con varias personas más que no dejaron de agradecerle su inspiración para seguir hacia adelante con educación, confianza y hasta buenos hábitos alimenticios. Tanto hombres como mujeres se quedaron sin aliento al tenerla de frente por unos minutos, tanto que Jimmy Fallon quedó en un segundo plano, lo que fue motivo de bromas.

El video colgado en Facebook, y que se extiende por cinco minutos y medio, había sido visto por más de 13 millones de personas.

En esta nota

Barack Obama Jimmy Fallon Michelle Obama

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain