Fotos: mira el look más hipster de Galilea Montijo

La conductora de Hoy sorprendió con un look de estilo casual pero valorado en miles de dólares

Aunque cuesta reconocerla, detrás de esas lentes XXL y pañuelo en la cabeza se esconde la simpática conductora de televisión Galilea Montijo, que salió de esta guisa a hacer unas compras con su familia.

La famosa conductora salió a disfrutar de una tarde de compras junto a su esposo Fernando Reina y su hijo Mateo en Bal Harbor (Miami). Lamexicana sorprendió a todos con este estilismo con boyfriend jeans y camiseta de los Rolling Stones combinada con una bandana estilo Amy Winehouse y anteojos extra grandes.

Para añadirle un toque más sofisticado al look Montijo le añadió un bolso de Chanel valorado en unos 4,700 dólares, unos zapatos de plataforma tambien de Chanel (cuestan (1,550 dólares) y un cinturón de la misma firma francesa (700 dólares) de la que parece ser una clienta muy fiel.

Galilea Montijo

La presentadora se convertía en noticia la semana pasada al ser captada por los paparazzi teniendo lo que parece ser una fuerte discusión con su marido a la entrada de un hotel de Miami.

En las imágenes que publicó la revista TV Notas se puede ver a Galilea con un gesto en el que parece estar gritando en mitad de la calle y luciendo casualmente estas mismas gafas de pasta.

Según esa misma publicación, una fuente cercana a la conductora asegura que las peleas en la pareja son constantes y que ella tiene un carácter muy explosivo y no le preocupa que le vea la gente en plena disputa.

En esta nota

Famosos fernando-reina Galilea Montijo hoy televisión

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain