Xolos de Tijuana vs. Puebla, horarios y canales de transmisión

Les urge a Tijuana y a La Franja el triunfo

Con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos, los Camoteros se meten esta noche a la perrera para enfrentar a los Xolos de Tijuana, en lo que un duelo especial en el Estadio Caliente.

El duelo, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2017, es de vital importancia para ambas escuadras, quienes arrancaron el torneo con derrota.

Además, el conjunto de los Xolos estará de manteles largos porque el partido contra los Camoteros será el número 200 que se dispute en su casa.

Asimismo, los pupilos del Piojo Herrera esta noche cumplen su décimo aniversario, donde ya lograron alzar un título desde su ascenso al Máximo Circuito en el 2011.

Por lo anterior, el equipo fronterizo salta a la cancha como favorito para llevarse los tres puntos para empezar a escalar escalones en la Tabla General.

El Club Puebla llega a este encuentro de capa caída tras perder 3-2 ante los Rayados de Monterrey, en el Estadio Cuauhtémoc.

Pese a la derrota, los Camoteros mostraron momentos de buen futbol, los cuales tratarán de poner en practica esta noche para tratar de derrotar a los fronterizos.

Además, La Franja ya cuenta con todos sus refuerzos, quienes ya trabajaron con el resto del plantel durante la semana.

Los Xolos también llegan con los ánimos bajos luego de caer de visita 2-0 ante los Monarcas Morelia, por lo que buscarán redimirse ante su afición que querrá ver a su equipo ganar en su aniversario.

Además, los de la perrera tratarán de agradar al graderío mostrando el buen futbol que los caracterizó durante el Apertura 2016.

El duelo entre Camoteros y Xolos se disputará a las 21:00 horas en el Estadio Caliente, aduana que se ha vuelto complicada para cualquier equipo.

No te lo pierdas

Xolos vs Puebla

Horario:

México: 7 pm hora local, 9 pm Centro de México

Estados Unidos: 7 pm Pacífico / 10 pm Este

Por TV:

México: Canal 7 y Sky 534

Estados Unidos: Azteca América

En esta nota

futbol Puebla Xolos de Tijuana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain