Cuatro funciones secretas de WhatsApp

Descúbrelas y úsalas

Más de mil millones de personas en el mundo utilizan WhatsApp, según cifras de la compañía de finales de 2016.

Sin embargo, aún para los usuarios más expertos, hay funcionalidades del servicio de mensajería que permanecen ocultas. Con esta guía podrás fácilmente empezar a usarlas:

  1. ¿Quién es? Puedes asignar un tono personalizado a cada contacto para que sepas quién te escribe. Simplemente presiona el nombre del contacto por unos segundos. Cuando salga la ventana elige Ver contacto > Notificaciones personalizadas > Acivar y verás opciones de tono, vibración e iluminación para asignar a ese contacto.
  2. Diferentes tipografías. Encierra una frase o palabra entre asteriscos (*) si quieres escribir en bold o negrita; usa dos virgulillas (~) para que una palabra salga tachada, o usa guiones bajos (_) si quieres que salga en cursiva.
  3. Para que nadie más escuche tu mensaje de voz. Si no tienes audífonos a la mano, simplemente dale play a tu mensaje de voz y acércate el teléfono a la oreja como cuando contestas una llamada. Escucharás entonces el mensaje en la bocina del teléfono y no en el altavoz.
  4. Que nadie te cuestione. Si te molesta cuando te preguntan: “¿Por qué me dejaste en visto y no me respondiste?”, esta opción es para ti. Desactiva el doble check yendo a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Confirmaciones de lectura y desactívalo. Sólo que tampoco podrás ver el double check de otros usuarios.

En esta nota

smartphone smartphones Tecnología WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain