¿Shannon de Lima sigue enviando “indirectas” a Marc Anthony?

La modelo venezolana continúa proyectando fortaleza y seguridad en sí misma tras su regreso a la soltería
¿Shannon de Lima sigue enviando “indirectas” a Marc Anthony?

Shannon de Lima ha reducido sensiblemente su presencia en las redes sociales desde que se confirmara su separación de Marc Anthony -la pareja se encuentra ya inmersa en los trámites del divorcio-, pero lejos de interpretarse como un signo de debilidad ante la constatación del fracaso de su matrimonio, la venezolana ha querido dejar patente en sus últimas apariciones en Instagram que su nueva etapa como mujer soltera le ha servido finalmente para encontrar la paz y la estabilidad que tanto necesitaba en su vida.

La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía. ¡Feliz inicio de semana! #El tiempo de Dios es perfecto“, ha escrito en su perfil de la famosa plataforma para demostrar que su última decepción en el terreno amoroso no ha minado en absoluto su amor propio y la seguridad en sí misma que siempre le han definido.

😎

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

De hecho, de su misterioso texto parece desprenderse la idea de que la maniquí vive a día de hoy mucho más aliviada y de alguna forma liberada de la presión mediática a la que estaba sometida por su condición de ‘esposa de’, sobre todo porque en las últimas semanas parece haberse centrado exclusivamente en disfrutar de la compañía de su hijo Daniel Alejandro, así como de todas esas amigas que han estado a su lado en su transición hacia este nuevo capítulo en su trayectoria.

Disfrutando de las mejores navidades!!! 🎄🎁🎉 a pocos días de mi cumple 😱🙋🏼❤️

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

“El amor de verdad, mi enano bello”, publicaba este domingo en su perfil junto a una imagen de su adorable retoño, dejando a todos sus admiradores intrigados ante la posibilidad de que su mensaje esconda algún tipo de reproche hacia su famoso exmarido, como el que compartía poco antes para describir una fotografía en la que aparece divirtiéndose de lo lindo en la playa junto a un grupo de amigas.

“Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa”, escribía para hacer todo un ejercicio de autoafirmación.