Paola Espinosa no llegará a Tokio 2020: está embarazada

La clavadista anunció en redes sociales que espera a su primer hijo, fruto de su relación con Iván García
Sigue a La Raza en Facebook
Paola Espinosa no llegará a Tokio 2020: está embarazada

Las medallas de Londres 2012 traían torta bajo el brazo.

Los clavadistas Paola Espinosa e Iván García, ganadores de plata en plataforma de 10 metros hace de cuatro años, anunciaron ayer que se convertirán en padres.

Así lo dieron a conocer ambos clavadistas a través de sus redes sociales, en las que agregaron una fotografía en la que salen abrazados.

Manteniendo una relación sentimental desde finales del 2015, el “Pollo” García también oficializó la llegada de el bebé.

“Felices por tu llegada. #MiMayorLogro #MiGranMedalla #MásMotivadoQueNunca #SeeYouInTokyo #LosAmo”, escribió por su parte el clavadista tapatío.

Al acabar los Juegos Olímpicos Río 2016, Espinosa, de 30 años, y García, de 23 años, oficializaron su noviazgo, mismo que habían ocultado porque estaban enfocados en su preparación para esa justa olímpica, aunque en la familia de los clavados ya estaban enterados.

A finales del 2016, Espinosa anunció que dejaba de ser entrenada por la china Ma Jin, mientras que García se sometió a una intervención quirúrgica, por lo que su ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020 estaba ya en pausa.