¿Vadhir Derbez es gay? Hijo de Eugenio desmiente a Mhoni Vidente

El actor aclara las cosas después de que se dudara de sus preferencias sexuales
Sigue a La Raza en Facebook
¿Vadhir Derbez es gay? Hijo de Eugenio desmiente a Mhoni Vidente

Luego del impacto que generó la predicción hecha a principios de este año por la pitonisa Mhoni Vidente en la que asegura que el actor Vadhir Derbez pondrá en tela de juicio su sexualidad (“Aunque su sexualidad dará mucho de qué hablar este año, ya que se dirá que anda saliendo con otro cantante hombre de 30 años, nada se le confirmará”), el hijo de Eugenio Derbez respondió a este cuestionamiento.

Quiero decirle a esta persona que le falló su predicción porque ya me conocen, nada que ver. Lo tomo con humor porque sé que no es cierto y la mayoría de la gente que me conoce lo tiene muy claro, pero sí quiero decir que cuando las cosas se ponen en duda, la gente lo toma en serio y sí afecta porque no puedes ir explicándole o aclarándole a cada persona esta situación”.

No obstante, el protagonista de la serie “Entre correr y vivir”, dijo que si así fuera, se debe respetar la preferencia sexual de las personas. “La neta me da flojera la mala publicidad, prefiero que se hable de grandes proyectos, al final de cuentas es juzgar a una persona, y ya sea la preferencia que tengas, no deberíamos de juzgar a nadie”.

Vadhir recién debutó como actor de cine con el protagónico de la película mexicana “El tamaño sí importa”, que se estrena este 28 de enero y en la que comparte créditos con Ximena Ayala, Mara Escalante, Jesús Ochoa y su padre, Eugenio Derbez.

Por Edmundo Pérez