América ya piensa en el sustituto de Ricardo La Volpe

La directiva azulcrema sustituiría al "Bigotón" con otro estratega argentino

En los últimos días, muchos rumores suenan alrededor de Coapa y es que en las últimas horas se ha especulado que la directiva del América le habría dado un ultimátum a Ricardo La Volpe e incluso, ya sondean al técnico que podría ser el sustituto del “Bigotón”.

El fracaso en el Mundial de Clubes, el haber caído en la final de Liga pasada y sumar dos derrotas al hilo en la reciente campaña habrían hecho pensar a Ricardo Peláez y compañía que quizá, La Volpe no es el estratega indicado para el equipo.

A esto habría que agregarle que varios jugadores estarían en descontento con el estratega por las técnicas y malos tratos que reciben de su parte.

Una comitiva del conjunto azulcrema se encuentra en Argentina siguiendo de cerca los pasos del DT de River Plate, Marcelo Gallardo, quien en tan solo dos años, ha devuelto el brillo al conjunto “millonario”, con el cual ha obtenido varios títulos, tanto locales como de torneos internacionales.

El as que el América tiene bajo la manga es ofrecerle a Gallardo un sueldo sumamente atractivo y muy superior al que percibe en River, lo cual podría hacerle pensar en probar suerte en la Liga MX.

En esta nota

America futbol Marcelo Gallardo Ricardo La Volpe River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain