Pasados finalistas de la NBA acaparan la titularidad en el Juego de Estrellas

Estos son los elegidos para el gran encuentro, que de alguna manera será una reedición de la pasada final entre Warriors y Cavaliers

El Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará el 19 de febrero en Nueva Orleáns, será una nueva versión de Cavaliers vs. Warriors. Esto por el gran número de jugadores de los equipos que han dominado la liga las pasadas dos temporadas.

A diferencia de los jugadores abridores por ambas conferencias, que fueron seleccionados por los aficionados, jugadores de la liga y prensa, los suplentes fueron escogidos por el voto de los entrenadores.

Además de los abridores Kevin Durant y Stephen Curry, el equipo de estrellas del Oeste contará con los jugadores de Golden State, Draymond Green y Klay Thompson. Los otros suplentes serán Russell Westbrook (Thunder), quien en la temporada promedia 30.7 puntos, 10.4 asistencias y 10.7 rebotes por juego; DeMarcus Cousins (Kings), el español Marc Gasol (Grizzlies), DeAndre Jordan (Clippers) y Gordon Hayward (Jazz).

Además de Durant y Curry, iniciarán el partido por el Oeste James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs) y Anthony Davis (Pelicans).

En el equipo del Este hay tres Cavaliers: los titulares LeBron James y Kyrie Irving y el suplente Kevin Love.

Los otros suplentes seleccionados ayer son Kyle Lowry (Raptors), Isaiah Thomas (Celtics), John Wall (Wizards), Kemba Walker (Hornets), Paul George (Pacers) y Paul Millsap (Hawks).

El quinteto abridor tiene además de James e Irving a DeMar DeRozan (Raptors), Jimmy Butler (Bulls) y Giannis Antetokounmpo (Bucks).

En esta nota

Kevin Durant LeBron James NBA Stephen Curry

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain