Test Drive Subaru BRZ Performance Package en dirección contraria

En este video, manejamos el Subaru BRZ 2017 con el Performance Package en el Circuito Guadix, Granada, España, pero en dirección contraria a nuestro primer Test Drive. Este súper auto deportivo japonés es impulsado con el legendario motor Boxer de…
Sigue a La Raza en Facebook
Loading the player...

En este video, manejamos el Subaru BRZ 2017 con el Performance Package en el Circuito Guadix, Granada, España, pero en dirección contraria a nuestro primer Test Drive.

Este súper auto deportivo japonés es impulsado con el legendario motor Boxer de cuatro cilindros y 2-0 litros, acoplado a la  transmisión manual de seis cambios, con lo que produce 205 caballos de fuerza (cinco más que en la generación anerior) y 156 libras de torsión por pie lineal.

Para el modelo 2017, los ingenieros de Subaru revisaron “absolutamente todas las partes posibles” para mejorar el desempeño general del tren motor, que ahora entrega más torsión a bajas revoluciones por minuto, lo que comprobamos en la pista del Circuito Guadix, que tiene 1.8 millas de distancia y 17 curvas con cambios de elevación y rectas que nos permitieron alcanzar las 140 millas por hora de velocidad.

El desempeño del motor se beneficia al reemplazo de partes fundamentales para reducir la fricción en las válvulas y el bloque de los cilindros.  Además, el colector de admisión ahora está cubierto con una pintura que permite disipar el calor y el sistema del tubo de escape tiene un nuevo diseño para mejorar el flujo a alta presión.

Test Drive Subaru BRZ Performance Package en dirección contraria

Test Drive Subaru BRZ Performance Package 2017

Aunque la versión original ya era reconocida por ultra bajo centro de gravedad y precisión de manejo, el nuevo Subaru BRZ 2017 fue revisado para mejorar específicamente la experiencia de manejo lo mismo en la carretera, como en la pista.

Para lograrlo, ahora incluye un nuevo juego de reportes y amortiguadores, una barra estabilizadora más grande en la parte trasera y refuerzos adicionales en la base donde se montan los amortiguadores.

Como parte de las mejoras, se revisaron también los límites a los que los sistemas de control electrónicos de estabilidad entran en función, lo que le permite al conductor llegar al Subaru BRZ 2017 hasta el extremos de sus habilidades, lo que le permitió a Subaru cambiar el modo de manejo electrónico de Sport a Track.

El nuevo Performance Package con la transmisión automática incluye además los amortiguadores SACHS® Performance para mejorar la experiencia de manejo y estabilidad de la dirección, junto a ruedas de aluminio más anchas (17 pulgadas x 7.5 pulgadas contra 17″ x 7.0″ del modelo estándar.

El sistema de frenos es de Brembo® de cuatro pistones en el eje delantero y de dos en el trasero, lo que completa una experiencia de manejo más agresivo.