Video Toyota Camry 2018 Listo Para Seguir Dominando

Video Toyota Camry 2018, Listo Para Seguir Dominando. La octava generación del que ha sido el sedán más vendido en Norteamérica durante década y media fue revelada en la más reciente edición del Auto Show de Detroit 2017. El exterior…

Toyota Camry 2018

Video Toyota Camry 2018, Listo Para Seguir Dominando.

La octava generación del que ha sido el sedán más vendido en Norteamérica durante década y media fue revelada en la más reciente edición del Auto Show de Detroit 2017.

El exterior del Toyota Camry 2018  muestra rasgos de diseño frescos y totalmente renovados, un ingrediente indispensable para mantenerse en el gusto del público en un momento en el cual, el segmento de los sedanes compactos está muy reñido.

Los detalles que apreciamos en este video Toyota Camry 2018, nos confirman que el nuevo modelo rpesenta cambios consisos con respecto a la generación precedente: Una carrocería montada en la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), gracias a lo cual el nuevo Camry se aprecia mucho más grande y atlética.

Uno de los puntos más destacados de la TNGA es que provee un centro de gravedad más bajo, gracias al cual, Toyota Camry 2018 presume manejo más deportivo.

A nivel estético, este sedán compacto luce una parrilla de dos piezas y un capó que fue rediseñado y que ahora luce más atlético.

Asimismo, la altura total fue reducida, al tiempo que el espacio para los pasajeros es más amplio. La sección posterior también fue objeto de un rediseño total, incluyendo nuevos conjuntos ópticos y elegantes detalles cromados.

Cuando llegue a los pisos de venta, Toyota Camry 2018 estará disponible en cuatro versiones: LE, XLE, SE y XSE. Los modelos tope de gama tendrán a su disposición nuevos rines deportivos de aleación en 19 pulgadas, alerón, fascia delantera deportiva, tomas de aire laterales y algunos otros detalles distintivos.

Video Toyota Camry 2018, interior

Video Toyota Camry 2018

El habitáculo de Toyota Camry 2018 presume instrumentos orientados hacia el conductor, así como materiales de mayor calidad, comparados con el de la versión precedente. Asimismo, los asientos delanteros son más amplios.

A nivel de infoentretenimiento, Toyota Camry 2018 oferta nueva interfaz Human Machine Interface (HMI), que provee información a través de tres pantallas interconectadas: Head Up Display a color de 10 pulgadas; una pantalla de información múltiple de 7 pulgadas en el panel de instrumentos, y una pantalla de audio con navegación de 8 pulgadas, así como el panel de control HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) integrado en la consola central.

Será de serie el nuevo sistema multimedia Entune 3.0 de Toyota, que incluye navegación, App Suite Connect y Remote Connect.

Motorización

Video Toyota Camry 2018

En cuanto a motorización, Toyota Camry 2018 contará con tres opciones de motor, incluyendo un nuevo V6 de 3.5 litros con inyección de combustible D-4S.

Un escalón abajo tenemos otro impulsor de nueva generación, de 2.5 litros,  4 cilindros en línea, acoplado a la nueva transmisión automática Direct-Shift de 8 velocidades (8AT) y la nueva generación del Sistema Híbrido de Toyota (THS II) acoplado a la transmisión CVT.

En cuanto a seguridad, Toyota Camry 2018 ofrece un amplio abanico de sistemas, incluyendo el Toyota Safety Sense P (TSS-P), sistemas Pre-Colisión con Detector de Peatones (PCS con PD), Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) de velocidad completa, Asistente de Manejo en Carril con Asistencia de Dirección (LDA con SA) y Luces Altas Automáticas (AHB). Ciertos modelos también vienen con Monitor de Punto Ciego (BSM) con Alerta de Cruce Posterior (RCTA) estándar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain