Foto: Inés Gómez Mont reaparece tras cirugía

La presentadora de Televisa tenía un quiste en la cabeza

Luego de anunciar su repentina salida del programa ‘Cuéntamelo Ya’ debido a un quiste en el cerebro del que sería operada, la conductora Inés Gómez Mont, reapareció en sus redes sociales tras salir de la clínica.

Con una fotografía en la que aparece junto a sus hijos y a su esposo, la mexicana agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño que le han brindado incondicionalmente.

“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores 😍 (…) Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mi, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida! Gracias por sus cadenas de oración por sus mensajes de apoyo y cariño incondicional, créanme que en momentos de angustia son los más reconfortante 🙏🏼 Pronto podré ir a casa mientras estaré muy bien atendida por estas #pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo 💖 #graciasDios #agradecida #bendecida”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la también modelo señaló que aunque permanecerá dos meses en reposo se encuentra feliz y agradecida de que la cirugía haya sido un éxito. “(…) Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito”, agregó.

Fue el pasado 24 de enero cuando con lágrimas en los ojos, Gómez Mont anunció su retiro temporal de la emisión del matutino de San Ángel.

Brenda Hernández

En esta nota

Cuéntamelo Ya Inés Gómez Mont Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain