Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 poder al máximo

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, le agrega el máximo poder de manejo off-road al legendario modelo americano por excelencia, que ya es el vehículo de producción más capaz del mundo. Esta nueva versión especial del Jeep Wrangler cuenta…

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, le agrega el máximo poder de manejo off-road al legendario modelo americano por excelencia, que ya es el vehículo de producción más capaz del mundo.

Esta nueva versión especial del Jeep Wrangler cuenta específicamente con más protección contra los terrenos más difíciles, gracias a un eje delantero más fuerte, rieles protectores para roca mejorados y cubiertas más gruesas de diferencial.

Basado en el modelo Jeep Wrangler Rubicon, el Rubicon Recon Edition 2017 mejora la capacidad todoterreno con un mejor eje delantero con tubos y piezas reforzadas, cubiertas de diferencial delantero y trasero más gruesas, y rieles protectores de rocas mejorados y cortos para acomodar neumáticos de hasta 35 pulgadas (89 cm).

Está equipado con el sistema de tracción en las cuatro ruedas de Jeep Wrangler que cuenta con el eje delantero y trasero Dana 44 que enviada la potencia a cada una de las ruedas a través de una caja de transferencia Rock-Trac con “4-Low” de relación 4:1.

Una relación 4.10 del eje delantero y trasero viene de serie al igual que el bloqueo de diferencial Tru-Lok. Con una transmisión manual de seis velocidades, el Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 tiene una impresionante relación de 73.1: 1 que facilita los obstáculos en ascenso. Está disponible en siete colores; Black, Bright White, Billet Silver, Firecracker Red, Gobi, Rhino y Granite Crystal.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017 tiene muchas características diferentes que lo hacen especial, con elevación de media pulgada (1.27 cm), nuevos rines de aluminio en color Low Gloss Granite Crystal (cristal de granito de bajo brillo) de 17 pulgadas (43 cm) con neumáticos todoterreno BF Goodrich KM de 32 pulgadas (81 cm), salpicaderas del color de la carrocería opcionales, un capo de doble ventilación Power Dome con una calcomanía con la silueta “Rubicon” en negro en ambos lados.

Una parrilla Low Gloss Black (negro bajo brillo) con insertos y anillos de faros en Low Gloss Granite Crystal. El parachoques todoterreno y la insignia Jeep en Low Gloss Black con una base roja le dan al Wrangler Rubicon Recon un aspecto exterior más rudo.

El parachoques delantero en acero tiene un diseño para acomodar el winch y tapas que ayudan al Wrangler Rubicon Recon a subir obstáculos sin ningún problema, reduciendo los daños en el camino.

Los ganchos de remolque en color rojo en la parte delantera y trasera también proporcionan al Rubicon Recon una protección adicional y ayudan a diferenciarlo del resto de la línea Wrangler.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

Tecnología y seguridad

En el interior, el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017 viene de serie con un sistema de audio de ocho altavoces, asientos con calefacción en cuero negro con el logotipo “Rubicon” bordado y un volante forrado en cuero con costuras acentuadas en rojo.

El respaldo de la puerta delantera envuelto en vinyl negro y la tapa de la consola con costuras en negro, una red en rojo resalta en la puerta delantera y trasera. La consola central y los cinturones acentuados en color rojo ayudan a distinguir al Rubicon Recon del resto de la línea Wrangler.

Una placa en el tablero de instrumentos muestra información de los ejes delanteros y traseros, la barra estabilizadora delantera, caja de transferencia y neumáticos. Un techo de lona Sunrider Premium viene de serie, mientras que el techo duro en el color de la carrocería también está disponible.

El panel de instrumentos cuenta con un estilo exclusivo y también con el Electronic Vehicle Information Center con pantallas adicionales para ver la presión del aceite, la transmisión, la temperatura del anticongelante, la velocidad digital y la presión individual de los neumáticos.

La palanca del pasajero cuenta con acentos en color Midnight Star Black que se encuentran también en los anillos de la ventilación, los botones del volante y manijas de la puerta.

Los toques finales del diseño incluyen tapetes para todo tipo de clima, el logotipo de Jeep en rojo y los interruptores para desconectar el eje y la barra estabilizadora acentuados en rojo.

El sistema de conectividad de Jeep, Connectivity Group, Power Convenience Group, Satellite Radio, arranque remoto y el control de temperatura automático también vienen de serie.

Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon Edition 2017, llega a los concesionarios a finales de este mes a un precio de venta sugerido por el fabricante estadounidense de $39,145 para el modelo de dos puertas y $42,945 para el modelo Wrangler Unlimited de cuatro puertas.

El icónico Jeep Wrangler 2017 – el vehículo más capaz y reconocido en el mundo – cuenta con un sistema de audio de ocho altavoces de serie y un paquete de audio Alpine Premium opcional que incluye nueve altavoces Alpine, un subwoofer y un amplificador de 552 vatios.

El Jeep Wrangler 2017 ofrece capacidad para todoterreno incomparable con la legendaria tracción en las cuatro ruedas y es fabricado con más de siete décadas de experiencia en ingeniería 4×4.  El Wrangler continúa ofreciendo un diseño estructural, sistema de suspensión delantero y trasero de cinco acoplamientos, ejes activos, bloqueos electrónicos, y es uno de los pocos SUV medianas que ofrecen una transmisión manual de seis velocidades, además de sus cinco velocidades automáticas.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited.

Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain