La hija de Adam Levine roba protagonismo a su papá en la develación de su estrella

El cantante presentó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su mujer e hija

Adam Levine, líder y cantante del grupo Maroon 5, desveló hoy su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

Esto es una locura. No voy a disimular que esto no es la cosa más ‘cool’ y que está sucediendo”, dijo Levine, quien se presentó en la ceremonia acompañado de su mujer y su hija Dusty Rose de cinco meses. 

US-ENTERTAINMENT-HWOF-LEVINE

“Este es uno de los días más increíbles y especiales de mi vida, y nunca lo olvidaré”, señaló Levine, quien dio las gracias a todas las personas que, de una u otra manera, lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.

Entre los oradores invitados a la ceremonia estaba su compañero en el jurado del programa “The Voice”, Blake Shelton, quien subrayó que nunca ha tenido un amigo “tan honesto y leal” como Levine.

Shelton acudió acompañado de su novia, la cantante y también presentadora de “The Voice” Gwen Stefani.

US-ENTERTAINMENT-HWOF-LEVINE
La banda de pop-rock Maroon 5 debutó en 2002 con el disco “Songs About Jane” y su último trabajo hasta la fecha es el álbum “V”, editado en 2014.

En solitario, Levine ha participado como actor en películas como “Begin Again” (2013) y se ha desempeñado como juez e instructor en el programa televisivo de talento musical “The Voice”.

[youtube]IjVuRTm-dc[/youtube]

En esta nota

Adam Levine Behati Prinsloo Blake Shelton Dusty Rose Famosos Maroon 5 Música Sammy Hagar televisión The Voice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain