Acura MDX AWD 2017 la SUV perfecta para un viaje en familia

La Acura MDX AWD 2017 resultó ser la SUV perfecta para un viaje largo en familia, gracias a su excelente experiencia de manejo, pero sobre todo por su paquete Advanced Entertainment Package. Realizamos el Test Drive de la Acura MDX…

La Acura MDX AWD 2017 resultó ser la SUV perfecta para un viaje largo en familia, gracias a su excelente experiencia de manejo, pero sobre todo por su paquete Advanced Entertainment Package.

Realizamos el Test Drive de la Acura MDX AWD 2017 durante un fin de semana para un viaje de más de 150 millas de Miami a Wellington y de regreso para un torneo de fútbol, al que invitamos a una familia con tres teenagers, quienes disfrutaron de cuatro episodios de Star Wars en las pantallas de la segunda fila de asientos.

Además de la capacidad para cinco pasajeros, la Acura MDX tiene excelente capacidad de carga, lo que comprobamos al cargar una carpa plegable de 10 pies por 10 pies, sillas y todo el equipo necesario para los partidos de fútbol, sin ningún problema.

Test Drive Acura MDX AWD 2017

Esta SUV familiar de lujo está equipada con el nuevo motor i-VTEC® V-6 de 3.5 litros, que es más potente (290 caballos de fuerza) y ofrece mayor rendimiento en el consumo de gasolina, como lo comprobamos con un premio de 26 millas por galón, manejando principalmente en carretera.

La Acura MDX cuenta con tres modos de manejo (Eco, Comfort y Sport), con lo que el conductor puede elegir el que más se acomode a su estilo y necesidad. Y cuando se quiere ahorrar la mayor cantidad de gasolina, se puede activar el sistema Auto Stop, que apaga el motor en cuento el vehículo se detiene por completo y lo arranca automáticamente en cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno.

Y aunque esta función puede resultar en una pequeña molestia o distracción inicialmente, hay que reconocer que todo cuenta para el ahorro de la gasolina.

Durante nuestro viaje tuvimos tramos en los que cayeron algunas de las tradicionales e inesperadas tormentas de la Florida, pero nada de esto fue problema para la Acura MDX con el sistema de tracción en las cuatro ruedas AWD, que mantiene el vehículo bajo control en todo momento.

La Acura MDX AWD 2017 de nuestro Test Drive tenía un precio base (Manufacturer´s Suggested Retail Price, MSRP) de $59,340, incluyendo los Tech Package, Advance Package y Entertainment Package, que tanto disfrutamos en nuestro viaje.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain