La excusa de Shakira para no ir a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

La colombiana y la argentina, según la prensa española, no se llevan nada bien
La excusa de Shakira para no ir a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

A finales de año, la prensa española destapó que habría roces entre Lionel Messi y Gerard Piqué debido a la mala relación, o la falta de ésta, entre sus esposas.

Diversos medios difundieron la información y unas imágenes del entrenamiento de sus pequeños hijos, en las que se aprecia que Antonella Roccuzzo no traga a Shakira.

En las imágenes se puede ver a Antonella en actitud incómoda, con gesto de enojo y más aún cuando Messi se despidió con un beso de la cantante.

Algunas fuentes aseguraban que la culpa de la mala relación entre ambas es de Rocuzzo, ya que aseguran que es muy “selectiva” a la hora de hacer amigas y solo tiene relación con Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Elena Galera, la novia de Sergio Busquets.

Incluso, se sabe que ha habido fiestas y eventos en casa de “La Pulga” con otros elementos del equipo a los cuales no se le ha invitado a la colombiana.

Luego apareció una versión del por qué el enfado de Antonella con Shakira.

Resulta que cuando Piqué regresó de Inglaterra, tras pasar un tiempo jugando en el Manchester United, el defensor y Messi pasaron más tiempo juntos, lo que ayudó a que Antonella y Nuria Tomás, la entonces novia de Piqué, hicieran una buena amistad.

Sin embargo, como reveló Diario Gol, cuando el español conoció a la cantante colombiana previo al Mundial de Sudáfrica 2010, empezaron una relación mientras ambos tenían pareja.

Esto habría tocado muy duro a Nuria Tomás y causó el rompimiento de la relación, algo que no agradó para nada a Antonella, quien desde entonces al parecer no quiere a Shakira cerca, pues como comenta la prensa española, nunca la ha invitado a sus reuniones.

Pues bien, ahora, a pesar de no llevarse bien, Shakira fue invitada a la boda de Messi y Antonella, que se llevará a cabo a mitad de este año.

Sin embargo, según Don Balón, la colombiana ya habría avisado que no asistirá al evento por “motivos profesionales”.

Shakira habría puesto como excusa que, durante los días del matrimonio de la pareja argentina, estaría ocupada con la gira de conciertos que prepara. Entonces la gran pregunta es… ¿y qué hará Piqué?