Mira a Carolina Sandoval cantando ‘La Reina de la Faja’ en París

No te pierdas su bailecito en Europa

De vacaciones con su familia junto a un tour de Iconos Travel, Carolina Sandoval se tomó unos días de vacaciones en Europa. Primero visitó España y luego Francia.

En ambos países, además de visitar los centro más turísticos, se animó a bailar su controversial tema ‘La Faja de Carolina’. La propia presentadora de ‘Suelta La Sopa’ compartió el momento en las redes, videos que inmediatamente recibieron comentarios de todos tipo, y también innumerables visitas.

Más allá de este tipo de material al que nos tiene acostumbrados, y que forma parte de su personaje de ‘La Venenosa’, Carolina también compartió un emotivo momento: haber podido hacer que su hija mayor, Bárbara Camila cumpliera su sueño de conocer París.

“Quién sabe cuánto hemos pasado y nunca dejamos de soñar en un día estar aquí”, dijo Carolina, y se refiere a que le tocó sacar adelante a su hija sola, pues el padre de la niña, Karim Mendiburu – a quien vemos todos los domingos junto a Don Francisco en ‘Siempre Niños’– no fue un padre presente.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain