Ni al Barsa, ni a un detractor: Ya se supo a quién estuvo dirigido el misterioso festejo de Messi

El N°10 de Barcelona sorprendió con la celebración de su primer tanto en la goleada 5-0 sobre Celta de Vigo; la historia detrás de su mensaje
Ni al Barsa, ni a un detractor: Ya se supo a quién estuvo dirigido el misterioso festejo de Messi

El “nuevo Topo Gigio“. Así bautizaron muchos el festejo de Lionel Messi en el primero de los dos goles que marcó ayer en la victoria 5-0 de Barcelona sobre Celta de Vigo, por la Liga de España. Es que el N°10 hizo un gesto como si estuviera hablando por teléfono y señaló a la tribuna. “Es para la dirigencia del club por la renovación de su contrato“, se animaron a explicar los más aventureros. Pero, con el paso de las horas, se supo el verdadero significado de la celebración de Leo.

El gesto estaba dedicado para su sobrino Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. El joven lo había estado llamando durante toda la tarde para felicitarlo por una celebración familiar. Como su tío no lo atendía, él insistía. Y así durante varias horas. Por eso, Leo simuló hablar por teléfono hasta tres veces y agregó una señal de insistencia. “Estaba muy pesado, por eso la reiteración de Messi en la celebración”, explicó el periodista Gerard Romero, del programa Moguts pel Barça, uno de los primeros que contó esta versión.

Más tarde, Rodrigo Messi compartió el video del festejo de su hermano y comentó: “Simplemente un grande“. Así fue que confirmó la información que publicaron los medios españoles sobre la dedicatoria de Leo para su hijo.

Simplemente un grande 👏👏

A post shared by Rodrigo (@rodrigo.messi10) on

El famoso festejo ‘Topo Gigio’ de Riquelme