Clásico Mundial 2017: Sigue en vivo Rep. Dominicana vs. Canadá, horario y canales de transmisión

El campeón inicia la defensa de su corona ante la novena de la hoja de maple
Clásico Mundial 2017: Sigue en vivo Rep. Dominicana vs. Canadá, horario y canales de transmisión

El equipo de República Dominicana que competirá en el Clásico Mundial de Béisbol 2017  arranca con el augurio de favorito para repetir el título que logró en 2013.

La novena caribeña, que debutará hoy contra Canadá en el estadio de los Marlins de Miami, acude a defender la corona con nombres ilustres como el segunda base Robinson Canó, los jardineros Nelson Cruz y José Bautista, el tercera base Adrián Beltré y los lanzadores Carlos Martínez, Edison Vólquez o Jeurys Familia.

El grupo volverá bajo la dirección del piloto Tony Peña, quien hace cuatro años condujo a Dominicana a ganar de manera invicta, con actuaciones formidables de gente como Canó, el Jugador Más Valioso de la competición, y del relevista Fernando (La Flecha) Rodney, quien salvó 7 del total de 8 victorias.

Los campeones quisqueyanos juegan en el Grupo C contra canadienses, Estados Unidos (sábado) y Colombia (domingo).

El veterano Beltré, quien participó apenas en su primer partido de la temporada el viernes pasado por problemas en su pantorrilla izquierda, anunció que estará jugando para su país desde este jueves. Lo hizo en el primer Clásico, en 2006.

La confirmación del cañonero brinda a Tony Peña un cuadro interior de lujo, que además de Canó, Beltré, Reyes y Segura, conforman Manny Machado, Jonathan Villar y el primera base Carlos Santana.

En los jardines también están disponibles Starling Marte, Gregory Polanco y Mel Rojas, jr.

Con Martínez abriendo contra Canadá, la rotación la completarían Edison Vólquez y Willy Peralta, según reveló recientemente el gerente Alou.

El experimentado abridor Bartolo Colón forma parte del grupo de lanzadores sustitutos, quienes pueden ser llamados al equipo en cualquier etapa del Clásico.

No te lo pierdas

Dominicana vs. Canadá

Cuándo

Jueves 9 de marzo

Hora

Dominicana: 7:00 pm

Estados Unidos: 6:00 pm Este / 5:00 pm Centro / 3:00 pm Pacífico

TV

El partido se podrá ver en Rep. Dominicana a través de CDN Sports Max y en los Estados Unidos en ESPN Deportes.