Copa MX 2017 cuartos de final: Así se jugarán los cruces, horarios y canales de transmisión

Solo quedan ocho equipos en busca del trofeo de copa en el balompié azteca; solo un equipo del Ascenso se mantuvo con vida

Los octavos de final de la Copa MX ya son historia.

Entre los ocho mejores del torneo solo un equipo del Ascenso MX logró colarse, el equipo la frontera F.C. Juárez tras vencer en penaltis a Querétaro, y ahora se verá las cara ante las Chivas, que vienen de ganarle en penales también al Correcaminos, otro equipo de la liga de ascenso.

El Monterrey no tuvo problemas y goleó en casa 4-0 a los Mineros de Zacatecas. Los Rayados se medirán al Puebla, el conjunto dirigido por José Cardozo, que despachó a domicilio 2-3 a los Jaguares de Chiapas.

Por su parte, La Máquina del Cruz Azul sufrió pero logró avanzar tras imponerse en la casa del León por la mínima, mientras que Santos no tuvo muchos problemas para ganar en Aguascalientes y se impuso 1-3 al Necaxa. Ahora cementeros y laguneros se medirán en Torreón buscando un boleto a las semifinales.

En uno de los duelos más emocionantes, el Morelia se repuso de una desventaja de dos goles, consiguió el empate 2-2 y selló su pase a cuartos en penaltis tras despachar al Toluca (0-3), que terminó jugando con ocho hombres por tres expulsiones derivadas de una misma jugada.

Finalmente, en el duelo que puso el broche de oro a la fase de octavos y en lo que fue el duelo más interesante en el papel, los Xolos de Tijuana ganaron por la mínima al América de Ricardo La Volpe.

Los Xolos recibirán al Morelia en el Estadio Caliente en la cuarta llave de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2017.

Así se jugarán los choques de cuartos de Final (Horarios y TV por definirse)

En esta nota

COPA MX futbol

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain