El marido de Sofía Vergara se enfada con la prensa

Joe Manganiello reprocho la actuación de los periodistas en su última aparición en una alfombra roja
Sigue a La Raza en Facebook
El marido de Sofía Vergara se enfada con la prensa

Aunque Joe Manganiello se presentó el jueves en Los ángeles para la presentación mundial de su más reciente proyecto cinematográfico, ‘Kong: Skull Island’, el actor terminó siendo noticia por sus comentarios con respecto a otra película en la que está participando, la nueva entrega de ‘Batman’ que escribirá y protagonizará Ben Affleck.

Tras asegurar con rotundidad que los preparativos de tan esperada cinta prosiguen su curso con normalidad, el marido de Sofía Vergara no dudó en lanzar un dado envenenado a la prensa para criticar la forma tan negativa en la que ciertos medios están, a su juicio, hablando sobre el proyecto. 

Son una panda de exagerados. Todos los que formamos parte del reparto o del equipo artístico estamos haciendo todo lo posible por hacer la mejor película posible”, aseguró con rotundidad antes de confirmar que el rodaje dará comienzo “lo antes posible”.

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

Los comentarios de Joe Manganiello hacen referencia al reciente anuncio de que, en contra de su decisión inicial, Ben Affleck no dirigirá ‘The Batman’ al haberse percatado finalmente de la imposibilidad de poder compaginar su papel protagonista con las labores de dirección, una noticia que generó un sinfín de especulaciones sobre la viabilidad del proyecto.

Tras dirigirse directamente a los periodistas para tratar de quitar hierro al asunto y terminar de desmontar las teorías que han venido circulando sobre su próximo rodaje, Joe Manganiello podrá seguir preparándose a fondo para dar vida al que será el gran villano del último capítulo de las aventuras del caballero oscuro, el intimidante Deathstroke, un personaje por el que el intérprete ha terminado desarrollando un gran afecto a pesar de los siniestros objetivos que exhibe en la trama de la cinta.

“Este es mi personaje, uno muy emocionante y que tiene potencial para ser un gran villano. Y lo que hacen los mejores villanos es polarizar al público. Cuando era pequeño, solía apoyar a los malos de las películas y espero que los fans hagan lo mismo en esta ocasión”, aseguraba en una entrevista previa a The RI Magazine.