Techrules Ren con tecnología TREV debutó en Ginebra 2017

El Techrules Ren, el primer vehículo de producción de la compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en China, que cuenta con su tecnología patentada TREV (Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina), debutó en el Auto Show Ginebra 2017.…

El Techrules Ren, el primer vehículo de producción de la compañía de investigación y desarrollo automotriz con sede en China, que cuenta con su tecnología patentada TREV (Vehículo Eléctrico con Recarga por Turbina), debutó en el Auto Show Ginebra 2017.

El diseño, inspirado en la industria aeroespacial, está optimizado para la máxima eficiencia aerodinámica, con un sorprendente diseño modular de tres cabinas que ha sido creado por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores automovilísticos de renombre mundial.

Uno de los elementos más destacados y espectaculares del coche es la carlinga inspirada en los aviones de combate, que se levanta para permitir el acceso a los ocupantes, y elementos futuristas como los faros delanteros láser y los LEDs “star-burst” reversibles traseros.

El Techrules Ren cuenta con un chasis ligero que ha sido diseñado y construido de acuerdo a los más altos estándares de calidad por el prestigioso especialista L.M. Gianetti de Turín.

El diseño modular enfocado al máximo rendimiento, permite configurar el auto con uno, dos o tres cubiertas de policarbonato: una para un único uso para el conductor, dos para la configuración de Le Mans con un solo pasajero o tres para acomodar al conductor y dos pasajeros.

Techrules Ren, debut en el Auto Show Ginebra 2017

El Techrules Ren es el primer superdeportivo de producción eléctrica del mundo con el innovador sistema TREV (Vehículo eléctrico con recarga por turbina) desarrollado por Techrules, presentado previamente en el Auto Show Ginebra 2016 como un prototipo.

La tecnología híbrida del tren de potencia ofrece niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento, y un impacto ambiental ultrabajo, además una amplia variedad de configuraciones estará disponible para adaptar el tren de potencia a los requisitos exactos del cliente.

La versión más alta de la gama, con una capacidad de la batería de 25 kWh y con dos motores en la parte delantera y cuatro en la parte trasera, ofrece una potencia máxima de 1,287 caballos de fuerza con una autonomía de 731 millas (1.170 km con 80 litros de combustible diesel, según la normativa europea NEDC).

El atractivo del Ren se refuerza con el interior que ofrece la máxima exclusividad mediante la incorporación de los más lujosos acabados. Los espacios envolventes de la cabina y del pasajero se terminan con el mejor cuero (cuoio italiano y alcántara), con asientos producidos por la empresa de ropa de diseño de gama alta PT (Pantaloni Torino).

El Techrules Ren está lleno de nuevas tecnologías, incluyendo sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y una gran variedad de modos de conducción.

Dentro de la cabina, el centro del volante contiene una pantalla autonivelada que muestra instrumentación enfocada al rendimiento del auto mientras que las cámaras de visión trasera alimentan tres pantallas de control.

El avanzado súper deportivo de lujo de Techrules proporcionará a un exclusivo grupo de clientes una mezcla única de potencia, prestaciones y eficiencia sin precedentes.

Más allá del Ren, el innovador concepto de tren motriz y plataforma soportará autos familiares y urbanos, con el potencial de crear en el futuro nuevas y distintas variantes.

“Gracias al diseño modular único del chasis Ren y del tren motriz, tenemos un vehículo perfectamente diseñado para entregar nuestra tecnología TREV de la manera más eficiente, de acuerdo con los requisitos exactos de cada cliente”, dijo William Jin, fundador y CEO del fabricante chino. “Techrules está introduciendo un superdeportivo eléctrico de lujo con un gran rendimiento dinámico que es más respetuoso con el medio ambiente que cualquier vehículo hoy comparable en el mercado”.

En la cultura tradicional china, Ren es el primero de los cinco valores con los que cada persona nace para contribuir a la sociedad: la humanidad y la bondad, y fue elegido para el primer superdeportivo de Techrules, ya que refleja el espíritu con el que muchos destacados científicos, ingenieros y diseñadores se han dedicado al proyecto.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain