No se pierdan a Ed Sheeran haciendo reggaetón

El inglés se une a los boricuas Zion y Lennox en su primera fusión latina

Ed Sheeran se unió al dúo puertorriqueño de música urbana Zion y Lennox en una nueva versión de “Shape Of You”, en la primera mezcla con ritmos latinos del laureado vocalista y compositor británico.

En la fusión, la esencia de la canción se mantiene intacta, ya que el ritmo tradicional de reguetón se mezcla orgánicamente, informaron hoy los portavoces de los artistas boricuas.

Señalaron que la idea de esta mezcla, disponible ya en todas las plataformas digitales, es llegar y poner a bailar a la gran audiencia hispana.

Zion y Lennox han liderado recientemente las listas de Billboard con “Otra Vez”, mientras que Sheeran, continúa con “Shape Of You” rompiendo récords, entre ellos el de ventas, con más de 4,3 millones de unidades.

[youtube]qOoMPmOp310[/youtube]

“Shape of you”, así como “Castle on the Hill”, que ya han batido varios récords, hacen parte del tercer disco de Sheeran, “Divide”, que presentó el pasado 3 de marzo.

Sheeran, quien dijo recientemente en una entrevista para la agencia de noticias Efe que “nunca” tarda más de una hora en escribir una canción, compone también para artistas de la talla del canadiense Justin Bieber.

En esta nota

Ed Sheeran Famosos Música Reggaetón Zion y Lennox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain