Instagram ahora permite guardar videos en vivo

Cuando Instagram lanzó su función de streaming de video en vivo a finales del 2016 era una transmisión efímera que como Snapchat expiraba en pocas horas. ¡Ahora te permite guardar una copia!

Es un cambio que pone a Instagram Live a la par de Periscope de Twitter y Facebook Live, la red social fotográfica ahora permite a sus usuarios guardar las transmisiones una vez concluidas antes de que desaparezcan de la aplicación.

Cuando se lanzó la funcionalidad Instagram Live, el jefe de producto de Instagram, Kevin Weil, defendió la omisión como intencional con el fin de ayudar a que los usuarios se sientan más cómodos con la transmisión en vivo eliminando la presión de que los videos se guardaran de manera permanente.

Es importante señalar que las transmisiones no se archivarán por defecto, usted necesita pulsar la opción de ‘Save’ en la esquina superior derecha, una vez haya terminado la grabación. Lo que le da a los usuarios la tranquilidad de que pueden guardar una copia, pero sus videos no estarán permanentemente en línea.

Si no encuentra inmediatamente esta función, quizás tenga que actualizar su aplicación. Las transmisiones en directo de Instagram está incorporada a partir de la versión 10.12 en App Store y Google Play Store.

En esta nota

Instagram redes sociales Tecnología

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain