BMW 750i xDrive: Único en su Clase y con tecnología de punta

El nuevo BMW 750i xDrive establece nuevos puntos de referencia en su clase para una experiencia de propiedad lujosa y cómoda con los beneficios mejorados de BMW Ultimate, ahora en expansión a los servicios de vehículos. Un servicio de ahorro…

[jwplayer_iframe]https://content.jwplatform.com/players/aA0ZK8o8-Bng9PV7G.html[/jwplayer_iframe]

El nuevo BMW 750i xDrive establece nuevos puntos de referencia en su clase para una experiencia de propiedad lujosa y cómoda con los beneficios mejorados de BMW Ultimate, ahora en expansión a los servicios de vehículos.

Un servicio de ahorro de tiempo, que proporciona un tratamiento de guantes blancos, ventajas de prioridad y un invaluable acceso a BMW para los clientes de la Serie 7, que no tiene precedentes en este segmento.

Los programas de Beneficios Máximos abarcan Entrega de Encore, citas de Servicio Prioritario, Recogida y Entrega de Vehículos, un Vehículo comparable de Cortesía, a título Provisional, Tratamiento Ultimate de Spa para los Vehículos y Servicio de Conserjería 24/7.

Encore Delivery ofrece una experiencia individual con un BMW Genius, dedicado a responder a todas las preguntas sobre las características del nuevo vehículo del cliente. Esta segunda entrega está programada en un momento acordado, según la conveniencia y en la ubicación preferida del cliente.

Las citas de servicio prioritario permiten un servicio más eficiente, programadas dentro de 48 horas a partir de la solicitud inicial del propietario y conforme a su conveniencia.

El cliente también tiene la opción de participar en un servicio exclusivo de recogida y entrega de vehículos, en la ubicación preferida del cliente.

El nuevo cliente de la Serie 7 también se beneficia de un tratamiento gratuito de spa para vehículos, a su conveniencia. Un conserje 24/7 estará disponible para ayudar con los servicios de movilidad y otras investigaciones relacionadas. Se proporcionará un vehículo de préstamo de servicio garantizado y comparable cuando sea necesario, para asegurar la conveniencia en todo momento.

BMW 750i xDrive

BMW 750i xDrive: Único en su Clase

La tecnología, el diseño y el equipo de la Serie 7 de la sexta generación ilustran ejemplos del papel de liderazgo desempeñado por el modelo insignia en el mercado automotriz mundial.

El programa BMW Individual creado para la última edición del sedán de lujo ofrece la oportunidad de combinar lo más destacado de la tecnología con el diseño del vehículo que se adapta a su estilo personal.

Las características interiores y exteriores cumplen con los más altos estándares de calidad alcanzables en la fabricación de automóviles en términos de diseño, selección de materiales y calidad de mano de obra.

Los colores exteriores, las llantas exclusivas de aleación ligera, las variantes de madera y cuero se pueden personalizar según las preferencias del cliente. Las solicitudes adicionales de los clientes se pueden hacer a través de BMW Individual.

El lanzamiento en el mercado del nuevo BMW Serie 7 está acompañado por una composición de diseño individual de BMW con el 750D xDrive con una combinación perfectamente armoniosa de colores y materiales.

La nueva pintura BMW Individual, Almandine Brown metálico, en combinación con las características premium del paquete de diseño exterior de acento.

La elegancia deportiva se logra con las ruedas de aleación de BMW Individual forjadas de 20 pulgadas en diseño de radios en V, que viene en dos colores, plata/gris ferroso, montadas con neumáticos de alto rendimiento.

Designworks, el estudio de diseño y consultoría de BMW en California, ofrece un programa de consulta individual de BMW, donde los clientes trabajan directamente con un diseñador de Designworks para encargar su propio BMW.

El diseñador principal, Sandy McGill y el equipo de diseño consultan internamente, o a través del teléfono, para proporcionar la mejor experiencia posible a los clientes de BMW.

Durante las sesiones de consulta, los clientes se familiarizan con los conceptos de imagen, así como los colores, las texturas de los cueros y pueden tocar y sentir muestras de todos los materiales de acabados disponibles.

Designworks representa la plataforma perfecta para la creación de un vehículo personalizado de BMW individual, ya que proporciona acceso a los diseñadores profesionales que trabajan mano a mano con los clientes, a lo largo de los procesos de encargo de productos.

El BMW 750i xDrive salió al mercado americano con un precio básico de $ 98,395, incluyendo costos de destinación y manejo.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain