¿Cómo afectó el jersey de Brady a la relación México-NFL?

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte en la ciudad de México despeja dudas en torno al partido entre Patriots y Raiders en el estadio Azteca

Luego del bochornoso caso del jersey de Tom Brady robado por un periodista mexicano y recuperado finalmente por las autoridades de Estados Unidos, el director del Instituto del Deporte en la ciudad de México, Horacio de la Vega, negó que se vea afectada la relación con la NFL.

De acuerdo con el diario deportivo Marca, De la Vega aseguró que sigue en pie el partido de temporada regular entre New England Patriots y Oakland Raiders en el estadio Azteca.

“No creo que afecte en absoluto, incluso el jueves o viernes tememos una reunión con gente de la NFL para empezar a programar ya la parte del partido”, señaló el directivo.

El titular del deportes en la capital mexicana recordó que ha habido dispositivos ejemplares en grandes eventos y agregó que con el juego entre Patriots y Raiders se rendirán cuentas positivas.

“No puedes garantizar nada, pero el dispositivo desplegado ha sido ejemplar en muchos de los grandes proyectos, todo mundo ha salido contento con los eventos de logística y seguridad, hay que seguir haciendo lo que hemos hecho bien”, concluyó.

El pasado lunes se dio a conocer que el jersey con el que el quarterback de los Patriots, Tom Brady, había disputado el Super Bowl XLI fue recuperado en México, luego de que le fuera hurtado el día del partido.

Pero eso no es todo, de acuerdo con imágenes en video dadas a conocer a través de la televisión y las redes sociales, se descubrió que el autor del robo de la prenda, valuada en 500 mil dólares, fue el periodista mexicano Mauricio Ortega, exdirector del periódico La Prensa.

Ortega se encontraba acreditado para el Super Bowl en el estadio NRG, en Houston, Texas, y cámaras de vigilancia lo captaron cuando ingresó a al vestidor de Patriots, para posteriormente salir con el jersey del mariscal.

[youtube]K7Ya_x6c9SQ[/youtube]

En esta nota

Mauricio Ortega NFL Patriots Super Bowl Super Bowl XLI Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain