Negocio de ropa denuncia a Ivanka Trump por competencia desleal

Modern Appealing Clothing es una pequeña compañía ubicada en San Francisco, California
Sigue a La Raza en Facebook
Negocio de ropa denuncia a Ivanka Trump por competencia desleal

La compañía Modern Appealing Clothing, dos tiendas en San Francisco, denunció la semana pasada a Ivanka Trump LLC al señalar que utiliza su posición y la de su padre para su propio beneficio.

Con esa acción, la pequeña empresa busca alertar sobre la desigualdad con la que opera la familia del presidente Donald Trump, informaron varios medios, como El País y Refinery29.

Entre las pruebas que la compañía incluyen está el tuit que el mandatario republicano escribió en contra de Nordstrom, a la que acusó de darle un trato injusto a su hija al retirar sus productos de las tiendas.

También se menciona la publicidad en televisión abierta, durante una entrevista a Fox News, que hizo una de las asesoras más importantes de la Casa Blanca, Kellyanne Conway.

Los dueños de la empresa consideran que la posición y acciones de los Trump y allegados dan una ventaja injusta a las empresas de Ivanka, que reportaron ingresos récord en los primeros meses de 2017.

“Es una ventaja injusta la que Ivanka Trump Marks LLC ha obtenido al convertirse Donald J. Trump en presidente… y al ser ella y su marido, Jared, asesores del presidente”, se indica en la denuncia presentada el 16 de marzo en San Francisco, California.