Video: Pumas UNAM lanza spot para denunciar al agresor de Cecilio Domínguez

A través de sus redes sociales, el cuadro felino se manifiesta por la no violencia y pide identificar al sujeto que le lanzó un vason de cerveza al jugador del América
Video: Pumas UNAM lanza spot para denunciar al agresor de Cecilio Domínguez

Luego de la agresión que sufrió el delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, por parte de un pseudoaficionado de Pumas de la UNAM, el club universitario publicó un video invitando al público a identificar al agresor.

Pumas pidió el apoyo de la afición para localizar al sujeto que lanzó un vaso con líquido durante la celebración del segundo gol de América y que impactó en el rostro a Cecilio Domínguez.

El conjunto de la UNAM hizo un llamado a la no violencia en los estadios y compartió su total rechazo hacia la actitud del fan felino, quien le arrojó un vaso de cerveza desde una de las tribunas del estadio Olímpico Universitario a Domínguez, mientras festejaba el gol que le dio el triunfo al conjunto azulcrema 3-2.

Al momento de la celebración, el jugador guaraní cayó al césped tras recibir el impacto del “proyectil” en el rostro, Claro Sports difundió el video donde se observa al agresor, justo en el momento en que arroja el vaso con cerveza.