Boxeo: Abner Mares será manager del medallista olímpico Misael Rodríguez

El orgullo mexicano en Río 2016, tendrá un padrino de lujo

La dupla Misael Rodríguez-Abner Mares promete en el boxeo.

[youtube]blZmLcMOhBA[/youtube] [youtube]blZmLcMOhBA[/youtube]

Mares, quien actualmente es el campeón Pluma de la AMB, conoce el negocio de los golpes y por eso Misael, medallista mexicano en los pasados Juegos Olímpicos, lo agarró como su mánager.

Rodríguez debutará como profesional el 9 de abril en el Club Nokia de Los Ángeles, California, ante Timothy Carroll.

El ex olímpico realizó ayer un entrenamiento público para los medios en California, donde igualmente debutará otro tricolor de Río 2016, el regio Lindolfo Delgado.

“El boxeo es un deporte noble, y me gusta hacer eso de ser mánager. Es algo nuevo y quiero ayudar a mi gente. Pocos lo hacen como peleadores estando activos, un ejemplo, Andre Ward ya lo hizo, y me toca a mí ahora.

“Está bien que ahora los peleadores firmen el talento, tienen la confianza, saben lo que hemos pasado, y ya saben que los otros se pueden aprovechar, por eso creo que haremos una gran pareja”, expresó el tapatío Mares.

La idea es que Rodríguez, que está firmado con Ringstar Sports de Richard Schaefer, realice, por lo menos, cinco peleas en lo que resta de 2017.

“Mares tiene toda la experiencia y es un amigo y guía para mí, me da consejos y haremos una buena mancuerna, creo que además con la promotora que estamos tenemos mucho futuro”, añadió Misael.

En esta nota

Abner Mares Boxeo Misael Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain