Jugador de Xolos es acusado de narcotraficante

Daniel Andrés Gómez, jugador del conjunto sub-20, se encuentra encarcelado en San Diego por tratar de cruzar la frontera con anfetaminas

Daniel Andrés Gómez, canterano de los Xolos de Tijuana y quien jugaba en el conjunto sub-20 del club fronterizo, fue detenido por la policía estatal, luego de que tratara de cruzar en auto por la Garita de San Ysidro un cargamento con anfetaminas que tenían como destino suelo estadounidense.

Desde el pasado miércoles, el joven futbolista fue reportado como desaparecido, luego de haber abordado un vehículo del servicio de Uber, y posteriormente, no se supo ya nada de él, por lo que familiares y amigos alertaron de su desaparición en redes sociales.

Gómez, quien ese día debía ir a entrenar por la tarde, tomó otro vehículo e intentó cruzar la frontera para ingresar a California con el paquete de drogas; pero los agentes fronterizos se percataron que ocultos en las llantas del auto venía el cargamento.

El joven jugador fue trasladado de inmediato a una prisión en San Diego, en donde permanece encarcelado.

Hasta el momento, el club no ha hecho oficial su postura por este caso e incluso, se dice que la directiva ha solicitado que no se vincule a Daniel con la institución.

En esta nota

futbol Liga MX Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain