Conoce a Soshee, el perro guardián de las notificaciones de Facebook, Twitter e Instagram

Este simpático prototipo reacciona con diferentes movimientos ante las alertas de tus redes sociales

Las notificaciones de las redes sociales pueden ser muy útiles en algunas ocasiones, pero también pueden volverse insistentes, aburridas, impersonales y repetitivas, al estar presentes en los diferentes dispositivos que utilizamos. Sin embargo, en la vida real estos avisos pueden tener un toque original y divertido con prototipos como Soshee, un simpático robot guardián que reacciona de diferentes maneras según las notificaciones que recibe de Facebook , Instagram o Twitter.

El prototipo, que estaba en una etapa de financiamiento colectivo, aún está en etapa de desarrollo. Soshee se asemeja a un pequeño peluche que se puede tener en la palma de la mano y se asemeja a la raza de los ovejeros húngaros. Este detalle dice poco, a menos que uno mencione a Beast, la mascota de Mark Zuckerberg que tiene su propia página en la red social Facebook.

Estos son todos los movimientos de Soshee

Soshee parte de esta simpática referencia para activar un movimiento especial ante cada notificación que recibe de una red social. Mediante una aplicación móvil se conecta de formna inalámbrica con el teléfono para emitir un aviso de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y muchas otras notificaciones del smartphone, que se pueden asociar con los diferentes movimientos de esta mascota de mano, como mover la cabeza, la cola, ladran, moverse y caminar.

Como antecedente, Olly Factory desarrolló dos prototipos, Olly y Polly, dos pequeños dispositivos conectados a una computadora que reaccionaban ante las notificaciones recibidas en las redes sociales . Una emitía un perfume, mientras que el otro ofrecía golosinas cada vez que una cuenta en Twitter recibía un retuit.

En esta nota

Facebook Instagram redes sociales smartphone smartphones Tecnología twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain