Audi Q dos nuevos modelos para la familia de SUVs

“Integraremos dos modelos completamente nuevos a nuestra gama Audi Q dentro de la red de producción actual existente, lo que aumentará nuestra competitividad en un segmento tan importante”, dijo Hubert Waltl, Director de Producción y Logística de Audi. Con la…

Audi Q

“Integraremos dos modelos completamente nuevos a nuestra gama Audi Q dentro de la red de producción actual existente, lo que aumentará nuestra competitividad en un segmento tan importante”, dijo Hubert Waltl, Director de Producción y Logística de Audi.

Con la Audi Q8, la marca abrirá un nuevo segmento en sus modelos de alta gama.

Esta SUV de lujo con estilo coupé combina una gran habitabilidad con un diseño deportivo y ofrece la última tecnología en sistemas de info entretenimiento y asistencia al conductor.

Audi fabricará la nueva Q8 en Bratislava a partir de 2018, donde se produce la actual generación de la Audi Q7 desde 2005, además de sus variantes Audi Q7 S y Audi Q7 e-tron.

En 2019 comenzará la producción del Audi Q4 en la factoría de Audi en Györ, Hungría.

Con este modelo, la marca de los cuatro aros entra en el segmento de los CUVs (compact utility vehicles), con un modelo de silueta deportiva que también recuerda a un coupé.

La Audi Q4 se posicionará en la gama entre la Audi Q3 y la Audi Q5, que se en la Planta de Audi en Méixco, desde donde se exporta para todo el mundo, con excepción del mercado de China.

A partir de 2018, Audi Hungría también se encargará de la producción de la Audi Q3, que hasta entonces continuará fabricándose en Martorell, España.

El Audi Q8 Concept, que tuvo su debut mundial en el Auto Show Detroit 2017 marcó el inicio de un año en que la marca alemana continuará su explosivo crecimiento en el segmento de las SUVs de Lujo.

Este estudio de diseño, que avanza las líneas de un modelo de producción, representa una síntesis entre el estilo emocional de un coupé y la amplitud y versatilidad que caracterizan a una SUV.

Con este movimiento, Audi abre un nuevo segmento en la categoría de las SUV de lujo de gran tamaño, siguiendo la tendencia de otros fabricantes del Grupo Volkswagen, como la Bentley Bentayga.

Audi Q8 Concept

En esta nota

Autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain