BMW 750i xDrive: Tableta de control perfectamente conectada

Los pasajeros que viajan en las sillas traseras del BMW 750i xDrive pueden controlar las funciones de confort, tales como el ajuste del asiento, la iluminación interior y el aire acondicionado, así también como los sistemas de infoentretenimiento, navegación y…

BMW 750i xDrive

Los pasajeros que viajan en las sillas traseras del BMW 750i xDrive pueden controlar las funciones de confort, tales como el ajuste del asiento, la iluminación interior y el aire acondicionado, así también como los sistemas de infoentretenimiento, navegación y comunicaciones, a través del Touch Command Tablet, una tableta de comandos removible, sensible al tacto, que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y es capaz de reproducir archivos de audio y video externos, navegar por Internet o utilizarse como una consola de juegos.

Un hotspot WiFi integrado en el vehículo proporciona la conectividad en línea necesaria. La selección realizada en la tableta se reproducirá en una de las pantallas de 10 pulgadas del sistema de entretenimiento trasero.

La Serie 7 de BMW ha sido pionera desde siempre en el campo de la conectividad inteligente.

Fue en estos modelos de la más alta gama de BMW que vieron la luz innovaciones como el computador de a bordo, con pantalla de temperatura exterior en 1980, el control de distancia de estacionamiento en 1997, y un sistema de navegación incorporado en 1994.

Las más recientes innovaciones, de nuevo, en materia de seguridad y de experiencia en el uso del sistema de infoentretenimiento, aparecen ahora, en los más altos niveles de sofisticación, en los modelos de la más reciente generación de la Serie 7, que se ofrecen con una amplia gama de sistemas de asistencia totalmente nuevos u optimizados, incluyendo sistemas de conducción semiautomáticos.

Adicionalmente, cabe destacar que ninguna otra marca en el mundo ofrece tantas funciones que se pueden integrar en el auto como Apps, ya sea a través de la tarjeta SIM integrada o un de teléfono inteligente, operado con el sistema de control iDrive.

La tarjeta SIM de servicios integrados de BMW ConnectedDrive viabiliza la función de información avanzada de tráfico en tiempo real, que hace parte del sistema de navegación estándar.

La tarjeta SIM también permite actualizaciones gratuitas de mapas de navegación en línea, durante los tres primeros años después de que el vehículo sea registrado por primera vez.

La conectividad inteligente en los nuevos BMW de la Serie 7 también admite la actualización interactiva de señales de tráfico, que es una novedad reciente en la industria automotriz.

Las imágenes de las señales de tráfico apostadas en la carretera, son registradas por la cámara de información, incluyendo las que marcan los límites de velocidad, junto con sus datos de posición, que se retransmiten anónimamente a un servidor BMW, que luego realiza los cambios necesarios para mantener actualizada la base de datos del mapa en todo momento.

Los conductores de los BMW de la Serie 7 que activan esta función están ayudando a mantener la base de datos de navegación precisa, confiable y actualizada no sólo para ellos, sino también para todos los clientes de BMW ConnectedDrive.

Diseñado para los nuevos BMW de la Serie 7 (incluyendo al xDrive), el sistema de sonido envolvente opcional Bowers & Wilkins Diamond es el primero en su tipo: un sistema de sonido con tecnología acústica de calidad de estudio que proporciona una experiencia de sonido excepcional nunca antes vista en un automóvil de producción.

La tecnología original Diamond tweeter, creada para los estudios de grabación, se ha incorporado ahora a la insignia de BMW.

Un amplificador de 10 canales completamente activo con una potencia de 1.400 vatios y 16 bocinas parcialmente iluminadas, con altavoces Kevlar® de gama media, subwoofer central Rohacell® y 3 tweeters de diamante únicos con tecnología Nautilus construida en las más estrictas condiciones de laboratorio y sonido espectacularmente rico en la cabina.

En el proceso, la ecualización dinámica del sonido con tres crossovers análogos asegura un rendimiento acústico uniforme para todos los pasajeros.

El sistema también permite que los ajustes de sonido coincidan con el género de entretenimiento seleccionado. El nuevo BMW 750i xDrive ofrece una selección de cinco opciones acústicas para permitir a los clientes una experiencia de sonido personalizada.

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain