United pide perdón a pasajero sacado a rastras de avión

El CEO afirma que "nadie debería ser tratado de ese modo jamás"
Sigue a La Raza en Facebook
United pide perdón a pasajero sacado a rastras de avión
El caso del pasajero se volvió viral en redes sociales.

Las disculpas han tardado en llegar, pero finalmente United Airlines ha dado la cara y ha pedido perdón por el lamentable incidente sucedido este domingo en el que un pasajero, el médico David Dao, fue sacado a rastras de un avión sobrevendido en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago.

Óscar Muñoz, jefe ejecutivo de la compañía aérea, ha afirmado en un comunicado publicado hoy en la página web de United que “asume la total responsabilidad del horrible incidente” y que “arreglará lo que está roto para que nunca vuelva a suceder algo parecido”.

Óscar Muñoz ha cedido a las críticas y ha pedido perdón por el incidente del domingo.

Pido perdón al pasajero que fue sacado a la fuerza del avión y al resto de personas que se encontraban a bordo. Nadie debería ser tratado de ese modo jamás“, asegura Muñoz en la carta, añadiendo que se llevará a cabo una investigación exhaustiva de la tripulación y de las políticas de la compañía para que no se repita un incidente tan violento como el de este domingo.

Los resultados de dicha investigación serán públicados el 30 de abril y son la respuesta a las duras críticas que United Airlines ha recibido después de recurrir a la violencia física para sacar de una avión a un hombre de 69 años.