Univision confirma a los famosos capitanes de ‘La reina de la canción’

¡Conoce a los artistas que ayudarán a encontrar a la próxima reina de la música!

Guía de Regalos

Univision confirma a los famosos capitanes de ‘La reina de la canción’

La búsqueda para encontrar a la próxima “Reina de la Canción” de la música regional mexicana comienza pronto por Univision. El reality musical será conducido por Alejandra Espinoza.

Con este programa de talento, Lucero regresa a la cadena hispana como la principal integrante del jurado calificador.

Varios artistas de música regional mexicana estarán presentes para ayudar a las aspirantes a “divas” durante todo el proceso como las Estrellas de Equipo, entre ellos están Horóscopos de Durango y Poncho Lizárraga. Además, varias celebridades ofrecerán asesoría especial y apoyo como mentores, incluyendo a Lupillo Rivera, AB Quintanilla, Helen Ochoa, Adriel Favela, Edwin Luna, Chiquis Rivera y Banda MS.

“Desde el comienzo, nos fijamos la meta de encontrar a mujeres auténticas con una vida tan inspiradora como las canciones que entonan”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Y estamos muy contentos con este grupo diverso de mujeres talentosas, cada una de las cuales aporta cualidades únicas y muy especiales a sus presentaciones”.

El número inicial de 40 concursantes se reducirá a 24. Quienes queden se mudarán directamente a la casa Reina, donde vivirán juntas, bajo la mirada vigilante de cámaras escondidas durante el resto de la competencia. “La Reina de la Canción” inicia el próximo lunes, 17 de abril a las 8pm/7c por Univision.