El novio de Kylie Jenner detenido a la salida de un club en Hollywood

El rapero vuelve a meterse en líos con la justicia
El novio de Kylie Jenner detenido a la salida de un club en Hollywood

El novio de Kylie Jenner, Tyga, fue detenido este martes a la salida de un club nocturno en Hollywood por conducir un vehículo sin matrículas, según informa el portal TMZ.

El rapero cooperó en todo momento con los agentes de policía que le dieron el alto después de que se saltara un stop al sospechar que podía haber consumido alcohol antes de ponerse al volante, tras lo cual fue esposado y llevado a comisaría, que abandonó 90 minutos más tarde.

Finalmente no se presentaron cargos contra él, y la noche se saldó solo con una multa para el joven de 27 años que ya ha tenido más problemas con la ley en el último año.

El propio Tyga se encargó de explicar a los paparazzi que documentaron todo lo sucedido que su Mercedes-Benz Clase G no contaba aún con matrículas porque acababa de comprarlo.

En el pasado la estrella del rap ha tenido serios problemas con la justicia, que en noviembre no hicieron más que agravarse después de que ordenara supuestamente a su equipo que agrediera al hombre que debía entregarle una citación judicial el pasado noviembre relacionada con sus problemas financieros.

Lee también: ¿Kylie Jenner gasta cientos de miles de dólares en regalos para Tyga?

Las deudas de Tyga también le han dado más de un quebradero de cabeza en los últimos tiempos y le han obligado a comparecer ante un juez para explicar cómo no podía pagar a su antiguo casero o a un joyero al que debía una suma importante de dinero pero sí comprar lujosos regalos a su novia, como el coche deportivo que le regaló por su último cumpleaños, un Mercedes valorado en unos 200,000 dólares.