Liga MX Jornada 10 (pendiente) resultados y posiciones Clausura 2017

Cruz Azul logró una victoria inesperada en Toluca en el cierre de la fecha que se disputó tardíamente

0 goles han recibido en casa América y Pachuca que siguen con su meta inviolada en lo que va del Clausura 2017 tras reponerse la fecha 10 en la que las Águilas ganaron 1-0 a Necaxa y los Tuzos empataron 0-0 con Morelia.

2 partidos acabaron sin goles en el Clausura 2017; el Chiapas-León y el Pachuca-Morelia. Con ello ya son 12 juegos sin anotaciones los que han producido en el presente torneo. Para Monarcas fue su segundo empate sin goles consecutivo, ya que el fin de semana igualó sin obras con las Chivas.

3 derrotas seguidas reporta Querétaro, que ahora cayó 0-1 con Tijuana. Luego de arrancar con buenos resultados el equipo se le ha ido cayendo a Jaime Lozano, que ha sufrido cuatro derrotas en sus cinco últimos juegos de Liga, lo que tiene a los Gallos Blancos al borde de la eliminación.

4 goles lleva en el torneo el francés Andre Pierre Gignac, que le hizo dos tantos a las Chivas. Los cuatro tantos los hizo por la misma vía: el remate con la cabeza.

5 juegos sin ganar tiene Puebla, que sólo pudo rescatar uno de los últimos 15 puntos en disputa y perdió sus dos últimos duelos ante Chivas y Veracruz por el mismo marcador de 2-3. La mala racha del equipo de La Franja le ha vuelto a colocar en zona peligrosa.

5 triunfos suma Cruz Azul en sus siete más recientes visitas a Toluca, aduana en la que suele obtener buenos resultados.

7 empates seguidos suman los Pumas en sus visitas al Atlas en el Estadio Jalisco, y los cinco más recientes fueron por idéntico 1-1.

8 juegos seguidos en campo ajeno sin ganar en Liga MX tenía Cruz Azul que obtuvo su primera victoria como visitante en la Era Jemez. Le ganó 2-0 al líder general Toluca.

8 empates son los que ahora acredita Santos Laguna que otra vez no supo administrar una ventaja y luego de estar 2-0 arriba de Rayados acabó cediendo una nueva igualada (2-2). Los de la Comarca son el equipo con más empates en lo que va del Clausura 2017.

15 puntos lleva Veracruz en el torneo y todos los ha conseguido en casa, donde ha ganado cinco de sus seis partidos; ahora derrotó 3-2 al Puebla. Pese a ello se mantiene en el último lugar de la tabla de cocientes.

18 goles se anotaron en esta fecha 10; lo que representa la segunda cifra más baja del Clausura 2017 sólo por detrás de los 17 tantos que se registraron en la fecha 3.

30 goles en liga MX es la cifra que alcanzó el colombiano Edwin Cardona, al marcar el segundo gol de Rayados ante Santos Laguna. El astro colombiano sólo había anotado dos goles en las primeras 11 fechas y ahora suma tres tantos en sus dos últimos juegos.

88 partidos había jugado en Liga MX el argentino Daniel “Kiko” Villalba y no había podido conseguir un doblete, lo que sucedió ante Puebla el pasado martes.

149 goles lleva ahora el goleador mexicano Oribe Peralta en Liga MX tras marcarle a Necaxa. El “Cepillo” lleva seis tantos en el presente torneo y cuatro de ellos los hizo en el Estadio Azteca.

276 minutos tiene León sin recibir gol; el equipo de Torrente está fuera de la Liguilla pero supo conseguir siete de los últimos nueve puntos en disputa y ya se alejó un poco del último lugar de la clasificación.

2010 es el año en el que Chivas pudo ganar por última vez en el estadio de los Tigres, donde cayó 0-3 y alargó a ocho juegos su racha sin ganar en ese campo.

RESULTADOS JORNADA 10

Jaguares 0-0 León
Veracruz 3-2 Puebla
Tigres 3-0 Chivas
Querétaro 0-1 Xolos
Santos 2-2 Monterrey
América 1-0 Necaxa
Pachuca 0-0 Morelia
Atlas 1-1 Pumas
Toluca 0-2 Cruz Azul

POSICIONES LIGA MX CLAUSURA 2017

En esta nota

futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain