VIDEO: Marine a 7 mil millas de EEUU logra estar en la foto de maternidad de su esposa

Puede que esté a unas 7 mil millas de su casa, pero la creatividad de una fotógrafa trajo a un marine de Texas destacado fuera de EEUU al lado de su esposa en una foto de maternidad

Wesley Bedwell, de 21 años, descubrió que sería desplegado en el extranjero apenas un mes después de que su esposa Nicole anunciara en noviembre que estaba embarazada de su hijo, según Inside Edition.

[youtube]3nNWgSz0QAU[/youtube]

Nicole dijo que era bastante difícil pasar el embarazo sin él, por lo que le dijo a Traci Fugitt, propietaria de Traci Lynn Photography, que quería encontrar una manera de incluir a su esposo en una sesión de maternidad documentando la vida de su primer bebé.

“Había visto las fotos donde el esposo se había desvanecido en la fotografía, y me preguntó si podíamos hacer algo similar”, dijo Fugitt. Juntas decidieron dividir la foto, un lado mostrando a Nicole en un campo de flores en Texas, y el otro a Wesley en Japón, arrodillándose en la hierba mientras se acercaba hacia ella.

La foto, que desde entonces se ha compartido ampliamente en las redes sociales, dejó a Nicole sin palabras.

“Ha sido realmente emocional para mí tener a mi marido durante todo mi embarazo, así que el hecho de que Traci fue capaz de incluirlo en mi sesión de maternidad”, dijo a Inside Edition. “Nunca volveremos a tener nuestro primer hijo. Es mi familia, así que tenerlo incluido me tocó el corazón. Me hizo feliz.”

Al final, a Wesley se le permitió salir después de que Nicole desarrollara complicaciones y los médicos decidieron inducir el parto temprano. De hecho, Wesley incluso llegó a casa a tiempo para ver al bebé Pyper entrar en el mundo, alrededor de las 6 de la mañana del jueves, dijo Fugitt en Facebook:

En esta nota

Buenas noticias Facebook Fotos virales SPIKE_TESTING

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain