Foto: Ludwika Paleta confirma embarazo

A vísperas de cumplir 4 años de casados, la pareja rompe el silencio sobre la próxima llegada de un bebé
Foto: Ludwika Paleta confirma embarazo

Ludwika Paleta ha confirmado que está embarazada tras varios rumores. La actriz de “La querida del Centauro” estaba esperando el momento preciso para dar a conocer la noticia, y decidió hacerlo a vísperas de cumplir 4 años de matrimonio con su esposo Emiliano Salinas.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía”, escribió la actriz en Instagram.

“Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo.
Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”.

Las especulaciones sobre un posible embarazo entre la pareja comenzaron cuando Paleta compartió una foto en la red social donde se apreciaba una pancita. La gente empezó a reaccionar y se fueron creando rumores. Se dice que Ludwika y Emiliano esperan gemelos, dato que ahora faltaría por confirmar.