Test Drive Buick Encore Premium 2017 lujo en paquete compacto

El Test Drive Buick Encore Premium 2017, nos permitió disfrutar de la fórmula de lujo en paquete compacto que la marca de Detroit ha perfeccionado. El tren motor sigue la receta que muchos fabricantes están aplicando al creciente segmento de…

El Test Drive Buick Encore Premium 2017, nos permitió disfrutar de la fórmula de lujo en paquete compacto que la marca de Detroit ha perfeccionado.

El tren motor sigue la receta que muchos fabricantes están aplicando al creciente segmento de las SUVs compactas, al equiparlas con motores cada vez más pequeños, acompañados de un sobrealimentador.

En este caso el 1.4 litros de cuatro cilindros de Encore lleva un turbo que genera 140 caballos de fuerza y 148 libras de torsión por pie lineal, acoplado a una transmisión automática de seis cambios.

Esta crossover compacta que debutó en el Auto Show Detroit 2013, se ha convertido en uno de los éxitos de ventas más rotundos para Buick en todo el mundo, como clara competencia a modelos ya establecidos como la Acura RDX, la Audi Q3, la BMW X1.

Con capacidad para cinco pasajeros, este nuevo integrante de la familia Buick ofrece todas las características típicas de la marca, con alto nivel de lujo, confort, una cabina silenciosa y lo más avanzado en sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

En la lista de opciones incluye detalles en madera para los paneles de la consola frontal, y dependiendo de la versión, asientos forrados en tela, piel sintética o cuero, dispositivo Intellink que permite sincronizar tu smartphone, navegador GPS, sistema de audio Bose, cámara de reversa y una pantalla de siete pulgadas.

De noche, la cabina se puede iluminar en tono azul para resaltar los detalles de diseño del interior. Buick ofrece la posibilidad de seleccionar el color del interior en tres tonos distintos.

Al poseer dimensiones de compactas, la Buick Encore ofrecerá una conducción dinámica, siempre acompañada de control de estabilidad, frenos de disco con ABS, control de frenado en curvas y sistema de tracción total. Cuenta con lo más avanzado de sistemas de asistencia al conductor y una docena de bolsas de aire.

Todo lo anterior, le permitió convertirse junto a su hermana gemela, la Chevrolet Trax, en las primeras SUVs compactas en obtener la máxima calificación de TOP SAFETY PICK del Instituto de Aseguradoras y Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) tras superar la prueba de impacto frontal parcial.

Ficha Técnica Buick Encore Premium 2017

Motor: 4 cilindros 1.4 litros

Transmisión: Automática de seis cambios

Potencia: 138 caballos de fuerza a 4,900 rpm

Torsión: 148 libras por pie lineal a 1,850 rpm

MPG: 24 ciudad / 30 en carretera

Peso: 3,358 libras

Dimensiones: 168″ de largo x 70″ de ancho y 65″ de alto

Precio base (MSRP): $31,965

En esta nota

Autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain